You are here: Home » Enews » Nos unimos a CAYIN para lanzar MediaSign Player

Nos unimos a CAYIN para lanzar MediaSign Player

Taipei, Taiwán, 9 de septiembre de 2020 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha anunciado que el NAS de QNAP ya es compatible con CAYIN MediaSign Player. MediaSign Player, desarrollado por CAYIN®, socio estratégico de QNAP, mejora las capacidades multimedia del NAS de QNAP y se puede descargar en el QTS App Center. Las licencias de MediaSign Player se pueden adquirir en la QNAP Software Store para añadir compatibilidad con los formatos de archivo HEIF/ HEVC y la transcodificación de vídeo.

Plan de licencia de MediaSign Player PLUS BASIC
Formatos de vídeo e imagen compatibles HEIF/HEVC/AVC (H.264)/MPEG-2/MPEG-4/VP8/VP9/WMV1/WMV2/VC-1 AVC (H.264)/MPEG-2/MPEG-4/VP8/VP9/WMV1/WMV2/VC-1
Formatos de audio compatibles ADPCM/MP3/PCM/Vorbis/AAC ADPCM/MP3/PCM/Vorbis/AAC

Los formatos HEIF/HEVC son actualmente los formatos de imagen y vídeo más populares en los dispositivos móviles y ofrecen una mejor compresión que los formatos JPEG y H.264 estándar. Los usuarios de QNAP pueden cargar sus fotos/vídeos en formato HEIF/HEVC en su NAS y convertir los archivos HEVC a MP4 (H.264) para reproducirlos directamente utilizando el plan de licencia Plus de CAYIN MediaSign Player. El NAS de QNAP también ofrece otras aplicaciones multimedia (como Video Station, File Station y QuMagie) para disfrutar de sus fotos, música y vídeos.

Disponibilidad

Los usuarios de QNAP pueden descargar MediaSign Player en el QTS App Center. El plan de licencia Básico está disponible gratis durante el periodo promocional y los usuarios pueden adquirir un plan de licencia Plus para añadir compatibilidad con los formatos de archivo HEIF/ HEVC (H.265).

Actualmente CAYIN MediaSign Player solo admite la reproducción de archivos MP4 (H.264). Haga clic aquí para obtener información sobre cómo configurar y usar CAYIN MediaSign Player.

Requisitos mínimos:

NAS de QNAP con QTS 4.4.3 y con Multimedia Console 1.1.3.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja un comentario