You are here: Home » Enews » Unión con TeamViewer para habilitar el acceso remoto en los NAS de QNAP

Unión con TeamViewer para habilitar el acceso remoto en los NAS de QNAP

Taipei, Taiwán, 14 de septiembre de 2021- QNAP® Systems, Inc., un innovador líder en soluciones de almacenamiento, redes e informática, anunció en el día de hoy que se asocia con TeamViewer, un proveedor líder a nivel global de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, para poder instalar la aplicación TeamViewer en los NAS de QNAP. Esta asociación permite la gestión remota y la conectividad a varios dispositivos NAS desde PC con Windows® con un nivel de seguridad sin igual, a la vez que aumenta la eficacia de TI y la productividad del usuario final.

Con la integración de TeamViewer, los administradores del NAS pueden acceder, gestionar y supervisar los dispositivos NAS de QNAP utilizando el cliente TeamViewer para PC con Windows®. TeamViewer en NAS de QNAP ofrece una solución de acceso remoto rápida y fiable con funciones como dirección IP enmascarada y cifrado de sesión de extremo a extremo de 256 bits para mejorar la seguridad del NAS.

“Estamos orgullosos de que TeamViewer esté ahora disponible en QNAP App Center”, comentó Constantin Falcoianu, director de desarrollo comercial de TeamViewer, y añadió que “estamos constantemente buscando formas de facilitar el mantenimiento de la infraestructura de TI crítica como los dispositivos NAS. TeamViewer siempre ha sido la solución preferida para la conectividad remota entre los profesionales de TI, y nuestras variadas integraciones son una prueba de que nuestro software es sumamente adaptable”.

“La seguridad es un elemento muy importante para los NAS de QNAP, y nuestros esfuerzos constantes para mejorar la accesibilidad y la funcionalidad al mismo tiempo que garantizamos seguridad de los datos nos han llevado a admitir TeamViewer en el NAS de QNAP. Al usar TeamViewer, los equipos de TI pueden supervisar y administrar de forma remota sus dispositivos NAS de QNAP con conectividad y seguridad de datos líderes del sector”, comentó Aseem Manmualiya, responsable de producto de QNAP. “Estamos muy orgullosos de declarar que la asociación entre QNAP y TeamViewer contribuirá en gran medida a ofrecer la mejor experiencia de usuario para nuestros usuarios de NAS de QNAP”.

Obtenga más información sobre la asociación entre QNAP y TeamViewer en https://www.qnap.com/go/solution/teamviewer/

Acerca de TeamViewer

TeamViewer es una empresa líder en tecnología global que ofrece una plataforma de conectividad para poder acceder, controlar, administrar, supervisar y reparar cualquier tipo de dispositivos de forma remota, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas y robots industriales. Aunque TeamViewer es gratuito para uso privado, cuenta con más de 600 000 suscriptores y permite a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores digitalizar sus procesos básicos para la actividad comercial a través de una conectividad perfecta. En el contexto de las megatendencias a nivel internacional como la proliferación de dispositivos, la automatización y los nuevos trabajos, TeamViewer moldea de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la realidad aumentada, Internet de las cosas y la inteligencia artificial. Desde que se fundó la empresa en 2005, el software de TeamViewer se ha instalado en más de 2500 millones de dispositivos en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Goppingen, Alemania, y emplea a más de 1400 personas a nivel global. En 2020, TeamViewer llegó a facturar 460 millones de euros. TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt y pertenece al MDAX. Puede encontrar más información en www.teamviewer.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta