You are here: Home » Enews » Integramos CloudFuze para ofrecer una transferencia de datos multinube

Integramos CloudFuze para ofrecer una transferencia de datos multinube

Taipei, Taiwán, 24 de febrero de 2020 – QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que CloudFuze® se convierte en su socio tecnológico oficial para ofrecer una solución de transferencia de datos multinube a sus clientes. CloudFuze es una empresa con sede en EE. UU. que ofrece migraciones de usuarios y archivos de nube de extremo a extremo para particulares y usuarios empresariales, incluyendo migraciones gestionadas para grandes empresas. CloudFuze permite a los usuarios acceder, compartir, migrar y controlar cualquier archivo ubicado en más de 40 nubes de consumo y empresariales desde cualquier dispositivo, con un inicio de sesión único. QNAP ha integrado CloudFuze en las aplicaciones HBS y HybridMount de QNAP para ofrecer a los usuarios un acceso rápido a los servicios de CloudFuze y simplificar las tareas de sincronización o copia de seguridad de los datos de nube a nube.

“Cada vez más organizaciones basan su estrategia de copia de seguridad y recuperación tanto en plataformas físicas como en plataformas de nube”, afirmaba Meiji Chang, director general de QNAP. “Creemos que nuestra asociación con CloudFuze ayudará a los clientes que buscan soluciones de flujo de trabajo optimizado a transferir o copiar datos de un almacenamiento en la nube a otro gracias a la solución de sincronización y migración de nube a nube ágil y optimizada de CloudFuze”.

“Nos complace convertirnos en socios de un líder de mercado como QNAP y tener la oportunidad de ofrecer a sus clientes servicios de transferencia de archivos líderes en el sector”, afirmaba Ravi Poli, presidente de CloudFuze. “La incorporación de los servicios de alto valor de CloudFuze a las ya sólidas soluciones de copia de seguridad y sincronización de QNAP beneficiará a todas las partes, sobre todo a la base de clientes de QNAP”.

Los clientes de NAS de QNAP pueden registrarse en CloudFuze para obtener una cuenta y transferir sus datos (incluidos archivos, usuarios y permisos) al servicio de almacenamiento en la nube que deseen. CloudFuze es compatible con más de 40 proveedores de almacenamiento en la nube, incluyendo las populares plataformas de almacenamiento en la nube Microsoft® Azure, Google Cloud™ y AWS®. Sin almacenar ni acceder a los datos del usuario, CloudFuze ofrece una robusta infraestructura basada en web y capacidades técnicas para gestionar fácilmente migraciones críticas y de alto riesgo. Con unas velocidades de transferencia de archivos que superan los varios terabytes al día, la plataforma de administración CloudFuze permite transferir petabytes de datos en tan solo unas semanas, en lugar de en meses.

Para más información sobre CloudFuze, visite www.cloudfuze.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta