You are here: Home » Enews » ¿Necesitas un switch de 10Gbe?

¿Necesitas un switch de 10Gbe?

QNAP ofrece una asequible conectividad de 10GbE con los switch QSW-1208-8C y QSW-804-4C de 10GbE/NBASE-T

Taipei, Taiwán, 19 de abril de 2018 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP) ha lanzado hoy los conmutadores no gestionados QSW-1208-8C (doce puertos) y QSW-804-4C (ocho puertos) de 10GbE/NBASE-T™ para ayudar a los usuarios domésticos y de pequeñas empresas a actualizar sus redes para alojar velocidades de 10GbE para tareas que demandan mucho ancho de banda. El conmutador basado en NBASE-T ofrece una solución económica para mejorar el rendimiento de la red al utilizar cables Cat 5e, 6 y 6a existentes.

El QSW-1208-8C tiene doce puertos, que incluyen cuatro puertos SFP+ (fibra) y ocho SFP+(fibra)/RJ45(cobre) combinados, mientras que el QSW-804-4C tiene ocho puertos, que incluyen cuatro puertos SFP+ (fibra) y cuatro puertos SFP+/RJ45(cobre) combinados para garantizar una inversión optimizada en redes 10GbE. Los modelos QSW-1208-8C y QSW-804-4C también son compatibles con versiones anteriores de dispositivos heredados y son compatibles con la norma IEEE 802.3az (Energy Efficient Ethernet, EEE) para reducir el consumo de energía y mantener un alto rendimiento y calidad de la red.

“La serie de conmutadores no gestionados de QNAP es excelente para usuarios domesticos y de pequeñas empresas”, ha comentado Ken Cheah, Product Manager de QNAP, quien además ha añadido que “la versatilidad de estos conmutadores de 10GbE permite a los usuarios de los NAS de QNAP equipados con 10GbE y de prácticamente todos los servidores preparados para 10GbE/NBASE-T aprovechar al máximo el potencial de alta velocidad de sus dispositivos, servicios e infraestructura para mejorar en gran medida los flujos de trabajo y agilizar las tareas cotidianas”.

El QSW-1208-8C y el QSW-804-4C pueden funcionar como una solución basada en escritorio o en rack (se incluye un kit de montaje en rack gratis de serie). Ambos conmutadores cuentan con un diseño moderno y elegante para integrarse con otros dispositivos en hogares y oficinas digitales. El mecanismo de ventilador inteligente permite una disipación eficiente del calor para garantizar un alto rendimiento a la vez que funciona de manera muy silenciosa para minimizar el ruido de fondo.

Especificaciones clave

  • QSW-1208-8C: 12 puertos (4 puertos de fibra SFP+, 8 puertos combinados SFP+/ RJ45 de cobre)
  • QSW-804-4C: 8 puertos (4 puertos de fibra SFP+, 4 puertos combinados SFP+/ RJ45 de cobre)

Escritorio Dual /montaje en rack; 5 velocidades (10GBASE-T/5GBASE-T/2.5GBASE-T/1000BASE-T/100BASE-TX), cumplimiento con IEEE 802.3az.

Disponibilidad

El conmutador no gestionado QSW-1208-8C ya está disponible; el QSW-804-4C estará disponible en mayo de 2018. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS y periféricos de QNAP, visite www.qnap.com.

 

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta