You are here: Home » Enews » ¡Asociación entre NAS Enterprise de QNAP y Veritas Backup Exec!

¡Asociación entre NAS Enterprise de QNAP y Veritas Backup Exec!

Taipéi, Taiwán, 29 de mayo de 2018: QNAP® Systems, Inc. se complace en anunciar su asociación con el Ecosistema de Tecnología Veritas™. Con una estrecha colaboración, QNAP y Veritas brindan una solución de almacenamiento integral, adaptada a las necesidades de backup de datos y sistemas de pequeñas y medianas empresas. También hace posible una solución de backup todo en uno de dispositivos NAS para que los usuarios implementen y configuren su infraestructura de backup de forma más rápida y sencilla, proporcionando un almacenamiento de backup de mayor rendimiento y altamente escalable para usuarios que ejecutan la solución Veritas Backup Exec en un NAS de QNAP.

Veritas Backup Exec 16 ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, que permite a los usuarios simplificar sus tareas de backup en entornos de nube virtual, física y conectada. A través de una integración profunda con el Volume Shadow Copy Service (VSS) de Microsoft® y VMware vStorage™ API para protección de datos (VADP), la aplicación Veritas minimiza de manera efectiva el impacto en la CPU, la memoria y el rendimiento de E/S del host virtual. Junto con la deduplicación global y la tecnología de seguimiento de bloques modificados, el tiempo de recuperación y el espacio de disco necesario para los archivos de copia de seguridad se reduce considerablemente. Veritas Backup Exec también es compatible con la recuperación instantánea de las máquinas virtuales VMware® y Hyper-V®, proporcionando una copia inmediata utilizable del servidor y los datos para la recuperación ante desastres, las pruebas y la implementación de aplicaciones.

En el pasado, era necesario que el personal de TI profesional implementara una infraestructura de TI de nivel empresarial y planificara soluciones de backup correlacionadas. Con la integración de Veritas Backup Exec y NAS de QNAP, estos profesionales ahora pueden usar NAS de QNAP como almacenamiento de backup de alto rendimiento. Además, al instalar Veritas Backup Exec™ en Microsoft® Windows Server® que se ejecuta en la Virtualization Station de QNAP, los usuarios pueden convertir instantáneamente el NAS de QNAP en un dispositivo de backup y realizar inmediatamente tareas de copia de seguridad de máquinas virtuales o máquinas físicas en el NAS de QNAP, proporcionando a los usuarios una solución de almacenamiento de copia de seguridad más rentable, de alto rendimiento y altamente escalable.

Información adicional:

 

Acerca de Veritas Technologies

Veritas Technologies permite a las empresas de todos los tamaños conocer la verdad de la información, su activo digital más importante. Al usar la plataforma Veritas, los clientes pueden acelerar su transformación digital y resolver los retos comerciales más urgentes y de TI, incluida la gestión de datos en múltiples nubes, la protección de datos, la optimización del almacenamiento, la compatibilidad y la portabilidad de la carga de trabajo, sin compromiso por contrato con el proveedor de la nube. El ochenta y seis por ciento de las compañías del Fortune 500 confían hoy en Veritas para obtener una visión de sus datos que les ayude a lograr una ventaja competitiva. Obtenga más información: www.veritas.com

Deja una respuesta