You are here: Home » Enews » NAS QNAP TBS-h574TX y TVS-h874T premiados: CES 2024 por TechRadar Pro

NAS QNAP TBS-h574TX y TVS-h874T premiados: CES 2024 por TechRadar Pro

Las Vegas, 6 de febrero de 2024 – QNAP Systems, Inc., líder mundial en soluciones de almacenamiento conectado a la red (NAS), se complace en anunciar que dos de sus productos más vanguardistas, el TBS-h574TX y el TVS-h874T de QNAP, han sido reconocidos y galardonados con los prestigiosos premios CES 2024 Picks Awards por TechRadar Pro.

El CES (Consumer Electronics Show) es la feria tecnológica más importante del mundo y los premios CES Picks Awards están entre los galardones más codiciados del sector, ya que reconocen la innovación y la excelencia en la tecnología de consumo. TechRadar Pro, una de las publicaciones tecnológicas más respetadas del mundo, es conocida por su análisis en profundidad y su cobertura integral de las últimas tendencias tecnológicas.

El TBS-h574TX y el TVS-h874T de QNAP destacaron entre la competencia por sus características innovadoras, su rendimiento excepcional y su inigualable versatilidad.

TBS-h574TX – Galardonado con el premio CES 2024 Picks Award:
El TBS-h574TX de QNAP es un NASbook all-flash compacto y potente al mismo tiempo diseñado para estudios de producción de vídeo y pymes. Ofrece un rendimiento ultrarrápido gracias a los últimos procesadores Intel® Core™, lo que garantiza una gestión fluida del almacenamiento y el acceso a los datos. Gracias a su exclusiva conectividad Thunderbolt™ 4 y sus cinco SSD NVMe PCIe M.2 o E1.S, ofrece una edición de archivos multimedia ultrarrápida y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos.

TVS-h874T – Galardonado con el premio CES 2024 Picks Award:
El TVS-h874T es un NAS de alta capacidad que redefine el almacenamiento y las capacidades multimedia. Equipado con 8 bahías de unidades, es perfecto para creadores de contenido, empresas y usuarios domésticos que buscan una amplia capacidad de almacenamiento. Con compatibilidad con la reproducción de vídeo 4K y la transcodificación en tiempo real, se trata de una solución ideal para profesionales multimedia.

Los premios CES 2024 Picks Awards de TechRadar Pro reafirman el esfuerzo de QNAP por superar los límites de la tecnología NAS Con el foco puesto siempre en la innovación, QNAP sigue proporcionando tanto a las empresas como a los individuos las herramientas que necesitan para destacar en el mundo actual basado en datos.

Para obtener más información sobre los galardonados TBS-h574TX y TVS-h874T de QNAP, visite https://www.qnap.com/go/product?conditions=2-15.

Deja una respuesta