You are here: Home » Enews » Las tarjetas de expansión de FC son compatibles con los NAS QuTS hero

Las tarjetas de expansión de FC son compatibles con los NAS QuTS hero

Taipei, Taiwán, 30 de Junio de 2020 – QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que sus tarjetas de expansión de Canal de fibra (FC) de 16Gb/32Gb de dos puertos son compatibles con los últimos NAS QuTS hero y ofrecen una conectividad de Canal de fibra segura y de alto rendimiento. Un NAS QuTS hero con una tarjeta de Canal de fibra de QNAP se puede añadir fácilmente a un entorno SAN FC existente para ofrecer un sistema de almacenamiento y copia de seguridad de alto rendimiento a un precio más asequible que los típicos dispositivos SAN.

“Las redes SAN de Canal de fibra son generalmente entornos de red cerrados que suelen requerir la configuración de costosos dispositivos con una flexibilidad de implantación limitada”, afirmaba Sam Lin, jefe de producto de QNAP, que añadía que “al integrar los protocolos del NAS de QNAP con el Canal de fibra, los usuarios pueden añadir un NAS QuTS hero a su entorno de red SAN de Canal de fibra existente de una manera más asequible, a la vez que mejoran aquellas aplicaciones que requieren una baja latencia, una alta fiabilidad y una transferencia de datos más rápida, como los estudios de postproducción, los servicios financieros y los centros de datos”.

El nuevo sistema operativo QuTS hero de QNAP utiliza ZFS para ofrecer a los usuarios una potente reducción de los datos, una integridad mejorada de los datos y un rendimiento óptimo. La deduplicación, compresión y compactación de datos en línea basada en bloques optimizan eficazmente el uso del almacenamiento y mejoran el rendimiento. La función de autorrecuperación frente a la corrupción silenciosa de los datos garantiza la integridad de los datos. Los usuarios pueden crear instantáneas de LUN casi ilimitadas para una protección de múltiples versiones y configurar la Réplica de instantáneas para una copia de seguridad remota. QuTS hero con SAN de Canal de fibra ofrece unas soluciones de almacenamiento de alta capacidad orientadas a empresas perfectas para la era del Big Data.

Las tarjetas de expansión de Canal de fibra de QNAP son compatibles con los NAS de QNAP que utilizan los sistemas operativos QTS y QuTS hero. Los usuarios pueden instalar una tarjeta de expansión de Canal de fibra en una ranura PCIe del NAS y configurar un objetivo de Canal de fibra utilizando la aplicación de iSCSI y Canal de fibra, a la vez que se aprovechan las funciones empresariales del NAS de QNAP para disfrutar de todo el potencial de las aplicaciones.

Especificaciones clave de las tarjetas FC de QNAP

Nombre del modelo Descripción Interfaz PCIe Velocidades de transmisión de Canal de fibra
QXP-16G2FC Tarjeta de expansión de Canal de Fibra de 5.ª gen. mejorada de 16Gb y dos puertos con transceptores SFP+ PCIe Gen3 x8 16 Gbps, 8 Gbps y 4 Gbps
(velocidades de transmisión reales de hasta 14,03 Gbps por puerto)
QXP-32G2FC Tarjeta de expansión de Canal de Fibra de 6.ª gen. de 32Gb y dos puertos con transceptores SFP+ PCIe Gen3 x8 32 Gbps, 16 Gbps y 8 Gbps
(velocidades de transmisión reales de hasta 28,05 Gbps por puerto)

Para más información sobre QuTS hero y los NAS compatibles, visite https://www.qnap.com/quts-hero/
Las tarjetas de expansión de FC de QNAP se pueden adquirir en la Tienda de accesorios de QNAP

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta