You are here: Home » Enews » Nuevo TR-004U, expansión de almacenamiento para NAS, PC y servidores de

Nuevo TR-004U, expansión de almacenamiento para NAS, PC y servidores de

Taipéi, Taiwán, 4 de Junio de 2019 – Hoy QNAP® Systems, Inc. (QNAP), un proveedor líder de soluciones informáticas, de redes y de almacenamiento, ha lanzado el TR-004U, un dispositivo de expansión de almacenamiento RAID por hardware de 4 bahías que puede conectarse a un NAS, PC y servidor mediante conexión USB 3.0 tipo C. El diseño del TR-004U de poca profundidad, de 1U con 12 pulgadas de profundidad puede usarse para añadir espacio de almacenamiento a un NAS QNAP y también puede servir como almacenamiento RAID por hardware para PC y NAS. El TR-004U ofrece una excelente solución de intercambio de archivos multiplataforma y elevada flexibilidad para usuarios, que actúa como una opción de expansión de almacenamiento intuitiva y de gran eficacia.

El TR-004U es compatible con configuraciones de almacenamiento individual, JBOD y RAID 0/1/5/10. Los usuarios del NAS QNAP pueden utilizar el TR-004U, incluyendo la configuración de los parámetros RAID y la creación de un conjunto de almacenamiento a través de la aplicación «Almacenamiento e instantáneas» en QTS. Opcionalmente el TR-004U puede usarse como dispositivo de almacenamiento externo del NAS. El TR-004U también puede usarse con ordenadores para facilitar el intercambio de archivos y es compatible con el sistema de archivos exFAT. Los usuarios de ordenadores con opciones de mejora de almacenamiento limitado también pueden usar el TR-004U como unidad de expansión y una herramienta (Windows o macOS) especializada de QNAP External RAID Manager puede ayudarles a visualizar la condición del disco, cambiar las configuraciones RAID, comprobar registros y actualizar el firmware del TR-004U.

Jason Hsu, jefe de producto de QNAP, dijo: «EL TR-004U es una nueva opción de expansión para NAS y DAS con un único dispositivo, disponible en servidor, PC o estación de trabajo. Mientras que los usuarios ya existentes de QNAP NAS pueden añadir espacio de almacenamiento al NAS con el TR-004U, los usuarios de PC, servidores y estaciones de trabajo pueden comprar el dispositivo, adquirir un NAS más tarde y seguir usando su TR-004U para mayor rentabilidad.»

Un interruptor DIP en la parte trasera del TR-004U permite cambiar la configuración de disco del dispositivo. También hay indicadores de estado y bandeja de unidades de disco duro bloqueable. Cuando el PC o NAS host entre en suspensión, se apague o se desconecte, el TR-004U pasará a modo de suspensión y ahorrará energía. Para escenarios de uso y modelos de QNAP NAS compatibles, visite https://www.qnap.com/go/product/tr-004u.

Disponibilidad

El TR-004U ya está disponible. Para más información y para ver la línea completa de productos QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta