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Lanzamos el servicio myRMA para un RMA sencillo y transparente

Taipei, Taiwán, 31 de Julio de 2019 – Con el fin de mejorar la calidad y la transparencia de los servicios de reparación de productos, QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy myRMA, que proporciona a los usuarios servicios de autorización para la devolución de materiales (RMA) adecuados a partir del estado de garantía de sus productos en caso de avería de estos. Los usuarios también tienen la opción de comprar el Servicio de garantía ampliado de QNAP para ampliar la cobertura de garantía de su producto hasta cinco años.

QNAP lleva tiempo invirtiendo en la optimización de los servicios en línea. Ahora, los usuarios pueden acceder al nuevo Portal de servicios iniciando sesión en el sitio web oficial de QNAP con su ID de QNAP. En caso de daños en el producto, los usuarios pueden contactar con QNAP creando un ticket de asistencia en el Portal de servicios. En función del estado del producto del usuario, el servicio de Atención al cliente de QNAP verificará si es necesario un RMA. Si la garantía del producto sigue siendo válida, los usuarios pueden recibir gratuitamente servicios de reparación o sustitución.

Si la garantía del producto ha finalizado, QNAP myRMA también ofrece servicios de reparación de pago. El servicio de Atención al cliente de QNAP verificará el estado del producto y proporcionará un presupuesto de la reparación basado en los tres niveles de daños. (Consulte la tabla a continuación para conocer la definición de cada nivel de daños). El presupuesto de reparación de QNAP incluye los siguientes costes: sustitución de componentes, mano de obra y envío de vuelta. Una vez que el usuario acepte los costes totales que aparecen en el presupuesto de reparación y que complete el pago en línea, podrá enviar el producto defectuoso a un centro de servicios designado por QNAP para su reparación. QNAP ofrece a todos los productos reparados fuera de garantía un período de garantía gratuito durante 180 días, a partir de la fecha de entrega del producto reparado.

Nivel de daño Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Descripción Reinstalación de firmware; reparaciones o sustituciones de pequeños componentes Reparaciones o sustituciones de componentes importantes Reparaciones o sustituciones de un componente principal junto con otros pequeños componentes

En caso de avería inesperada del producto, QNAP recomienda que el usuario compre una ampliación de la garantía. Más información

El proceso myRMA de QNAP

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Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

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