You are here: Home » Enews » ¡Lanzamiento oficial del QTS 4.3.5 de QNAP!

¡Lanzamiento oficial del QTS 4.3.5 de QNAP!

Mejore su NAS de QNAP con el sobre-aprovisionamiento adicional SSD y el nuevo Network & Virtual Switch

 

Taipéi, Taiwán, 28 de septiembre de 2018 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP), proveedor líder de soluciones de almacenamiento, redes e informática, ha lanzado hoy oficialmente el QTS 4.3.5. Diseñado para potenciar todas las ventajas de los discos SSD para satisfacer las demandas de la era de las redes de alta velocidad, el QTS 4.3.5 marca un hito muy esperado para los sistemas operativos NAS. Además de la arquitectura de red definida por software y la funcionalidad adicional, el QTS 4.3.5, con múltiples funciones, ofrece una experiencia de usuario excepcional optimizada y orientada al rendimiento.

“Durante la prueba beta del QTS 4.3.5, recopilamos valiosos comentarios de los usuarios que nos ayudaron a dar los últimos toques al lanzamiento oficial”, ha comentado Cherry Chen, Product Manager de QNAP. El QTS 4.3.5 ahora incluye numerosas mejoras detalladas, que incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Los NAS de QNAP con procesadores AnnapurnaLabs ahora son compatibles con Virtual & Network Switch.
  • La herramienta de perfiles SSD agrega más modos de visualización para los resultados de las pruebas.
  • Los usuarios de Mac® con macOS High Sierra 10.13.4 (o superior) pueden usar Time Machine para hacer copias de seguridad de los datos de Mac en un NAS de QNAP a través de carpetas compartidas de SAMBA.
  • Se han agregado las Opciones Avanzadas de Microsoft Networking para ABE (enumeración basada en el acceso) y ABSE (enumeración de acciones basada en el acceso).
  • Después de instalar Qsirch, los usuarios de Mac pueden usar Spotlight para buscar archivos en su NAS de QNAP montado.
  • File Station admite SMBv2 y SMBv3 con el servicio de montaje remoto, e Image2PDF se ha optimizado.
  • La utilización de la CPU se ha reducido al operar Qsync Central.
  • HD Station se puede instalar y gestionar directamente a través del QTS App Center.
  • Los usuarios de ciertos modelos NAS pueden asignar recursos de tarjetas gráficas discretas a Container Station (QuAI).
  • Los modelos NAS seleccionados ahora son compatibles con múltiples tarjetas gráficas discretas.

Obtenga más información sobre QTS 4.3.5 en https://www.qnap.com/qts/4.3.5/es-es.
Vea las presentaciones en video de QTS 4.3.5 en https://live.qnap.com/en.

Principales características y ventajas del QTS 4.3.5:

Almacenamiento: aproveche todas las ventajas de las unidades SSD, agilice la gestión del almacenamiento y la recuperación de datos [Ver vídeo de presentación]

  • Sobreaprovisionamiento adicional de SSD definido por software: Los usuarios pueden asignar espacio adicional de sobreaprovisionamiento de las unidades SSD (del 1% al 60%) para ayudar a optimizar las velocidades de escritura aleatoria de las unidades SSD y la vida útil/resistencia. Una herramienta única de perfil de SSD ayuda a evaluar el mejor ratio de sobreaprovisionamiento basado en el rendimiento objetivo de IOPS de los usuarios.
  • Restauración desde instantáneas almacenadas a distancia: La restauración de instantáneas desde una réplica remota de instantáneas ahora se puede escribir directamente en el NAS local a través de la red sin tener que restaurar manualmente todas las carpetas y archivos en el destino de la copia de seguridad y luego copiarlos en el NAS local. Esto ahorra tiempo y esfuerzo al agilizar las operaciones.
  • Configuración y conversión de volumen flexible: Los volúmenes ahora se pueden convertir entre thin- and thick-provisioning, proporcionando la máxima flexibilidad en la asignación del espacio de almacenamiento. El tamaño de los volúmenes también puede reducirse, lo que garantiza que el dispositivo NAS pueda adaptarse a las cambiantes necesidades de asignación de almacenamiento.
  • Aumentar el rendimiento de VJBOD con iSER: La patentada tecnología Virtual JBOD (VJBOD) de QNAP se ve reforzada por la compatibilidad con Extensiones iSCSI para RDMA (iSER) de las tarjetas de red compatibles con Mellanox, lo que mejora la velocidad de transmisión para una expansión más eficiente del almacenamiento.

Redes – Flujos de trabajo sobrecargados con conectividad y flexibilidad de alta velocidad [Ver vídeo de presentación]

  • Aplicación Network & Virtual Switch definida por software: Renovada con múltiples nuevas características, incluyendo topología de red, diagrama de dispositivo para identificar puertos físicos, múltiples DDNS personalizables, servicio NCSI, ruta estática, modo de conmutador definido por software, función completa IPv6 y direcciones IP reservadas DHCPv4, la aplicación agiliza enormemente las operaciones y mejora el rendimiento en el centro de la experiencia del usuario. Las mejoras en la interfaz de usuario para Thunderbolt™ y la configuración inalámbrica hacen que sus estados sean más sencillos y las configuraciones más convenientes.
  • Soporte avanzado para SmartNICs: QTS ahora soporta potentes características que están incorporadas en controladores de interfaz de red avanzados (NICs), como el Mellanox® ConnectX®-4 para Extensiones iSCSI para RDMA (iSER).
  • Protocolo de red privada virtual (VPN) QBelt: El protocolo QBelt VPN propiedad de QNAP añadido a la aplicación QVPN Services aumenta la seguridad de la red al encriptar el tráfico y disminuir las posibilidades de ser detectado. También se puede acceder al contenido web geo-bloqueado y/o a los recursos de la intranet de la empresa utilizando QBelt para eludir dichas restricciones.

Otras características nuevas incluyen:

Notification Center – No vuelva a perder otra notificación del sistema

  • El nuevo Notification Center consolida los registros y notificaciones del sistema de todas las aplicaciones NAS en una única aplicación con una configuración de reglas flexible, lo que facilita una administración sencilla y sin problemas de los NAS. También hay más métodos de notificación, incluyendo correo electrónico, SMS, mensajes instantáneos y notificaciones push.

Security Counselor – Un portal de seguridad para los NAS de QNAP

  • El Security Counselor comprueba los puntos débiles y ofrece recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS y proteger los datos contra múltiples métodos de ataque. También integra software antivirus y anti-malware para asegurar la protección completa del NAS de QNAP.

Las características y funcionalidades están sujetas a cambios y es posible que no estén disponibles para todos los modelos de NAS de QNAP.

Deja una respuesta