You are here: Home » Enews » Integramos el almacenamiento en la nube de Backblaze B2

Integramos el almacenamiento en la nube de Backblaze B2

Taipei, Taiwán, 22 de mayo de 2020 – QNAP® Systems, Inc. (“QNAP”), innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha anunciado hoy su colaboración con Backblaze, Inc. (“Backblaze“), un proveedor de almacenamiento de datos con sede en EE. UU., para la integración del almacenamiento en la nube Backblaze B2 en varias soluciones QNAP, incluyendo HybridMountVJBOD Cloud e Hybrid Backup Sync 3 (HBS 3). Con Backblaze B2, los usuarios de NAS QNAP ahora podrán disfrutar de un servicio de almacenamiento en la nube que resulta sencillo, económico y predecible.

“Al ofrecer compatibilidad con el avanzado almacenamiento en la nube Backblaze B2, hemos proporcionado a los usuarios de NAS QNAP más opciones para crear soluciones de nube híbrida rápidas, asequibles y ampliables”, afirmaba Josh Chen, jefe de producto de QNAP.

HybridMount es una solución de QNAP de pasarela de almacenamiento en la nube basado en archivos que permite acelerar el acceso a los principales servicios de almacenamiento en la nube, como Backblaze B2. La pasarela de almacenamiento en la nube basado en bloques VJBOD Cloud permite a los usuarios de NAS QNAP hacer una copia de seguridad fácilmente en un almacenamiento de objetos en la nube, lo que mejora aún más la disponibilidad y la fiabilidad. HBS 3 es la última versión de la aplicación de copia de seguridad/restauración/sincronización para NAS QNAP, que ofrece a los usuarios excelentes soluciones de planificación de la recuperación ante desastres. HBS 3 permite hacer una copia de seguridad y sincronizar datos en servicios de almacenamiento en la nube compatibles, incluyendo Backblaze B2. Para estas soluciones, los usuarios ahora pueden seleccionar Backblaze B2 como su almacenamiento en la nube y disfrutar de diversas ventajas, incluyendo un coste bajo y un alto rendimiento.

Backblaze B2 es una solución de almacenamiento en la nube que ofrece un almacenamiento de datos de alto rendimiento a un cuarto del coste de los principales proveedores de almacenamiento en la nube. 0,005 USD/GB/mes para almacenamiento y cargas gratuitas, y 0,01 USD/GB para descargas*. No existe una cantidad de almacenamiento mínima ni unos requisitos de tiempo para el almacenamiento de datos, y los datos almacenados están disponibles al instante sin desconexiones ni retardos en línea. Con más de 10 años de experiencia y más de 1 exabyte de datos de clientes que deben gestionarse, la solución B2 es una de las marcas más fiables para el almacenamiento en la nube basado en bloques.

“El almacenamiento en la nube Backblaze B2 es el complemento ideal para el software de pasarela de almacenamiento en la nube y copia de seguridad de QNAP, lo que ofrece a particulares y empresas una solución de protección de datos en la nube híbrida sencilla, robusta y muy asequible que se puede implementar en minutos”, afirmaba Nilay Patel, vicepresidente de Backblaze.

Para más información sobre las integraciones entre QNAP y Backblaze, visite el Blog de Backblaze.

*A partir de abril de 2020. Sujeto a cambios in previo aviso.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta