You are here: Home » Enews » Implementa aplicaciones de IoT en tu NAS con QTS 4.3.4 y QIoT Suite Lite

Implementa aplicaciones de IoT en tu NAS con QTS 4.3.4 y QIoT Suite Lite

Taipei, Taiwan, 28 de noviembre de 2017 – Tras el lanzamiento de QTS 4.3.4 beta, los NAS basados en ARM admiten ahora instantáneas y permiten a los usuarios comenzar a implementar aplicaciones de IoT basadas en NAS con QIoT Suite Lite. Los rentables NAS basados en ARM no solo ofrecen la comodidad de desarrollar aplicaciones de IoT en una nube privada, sino que también ayudan a usuarios preocupados por su presupuesto, como por ej los estudiantes, a crear sus primeros proyectos de IoT.

Después de actualizar los TS-x31X, TS-x31P, TS-x31P2, TS-x31+ y TS-1635 al QTS 4.3.4, estos son ahora compatibles con el innovador QIoT Suite Lite de QNAP (el NAS requiere un mínimo de 2GB de memoria). Los usuarios pueden integrar varios dispositivos IoT en sus NAS y desarrollar, implementar y alojar rápidamente las aplicaciones IoT con QIoT Suite Lite. Todos los datos se pueden almacenar en la nube privada NAS de bajo coste antes de filtrarlos y exportarlos a los servicios de la nube pública para más análisis y procesamiento. Los NAS basados en ARM de QNAP con QIoT Suite Lite proporcionan la mayor flexibilidad y rentabilidad para que los usuarios comiencen a desarrollar fácilmente el IoT.

QIoT Suite Lite presenta una arquitectura flexible e integra múltiples servicios de terceros. Por ejemplo, es compatible con (pero limitado a) paneles de desarrollo y kits de inicio, incluidos Arduino Yun, Raspberry Pi®, Intel® Edison y MTK LinkIt™ Smart 7688 (Duo); comparte vía API para entregar datos recopilados en el dispositivo almacenados en el NAS con otros paneles como Microsoft® Power BI para más análisis y gestión de datos; Los modelos de NAS específicos de QNAP son compatibles con AWS Greengrass para aprovechar la informática en la nube de Amazon®. Junto con los beneficios procedentes de las nubes privada y pública, QIoT Suite Lite permite una mayor flexibilidad en aplicaciones de IoT y ayuda a los integradores al acercar diversos casos de uso de IoT con una máxima accesibilidad.

Ver el video de presentación de QIoT Suite Lite

 

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Deja una respuesta