You are here: Home » Enews » HybridMount admite ahora almacenamiento compatible con AWS S3

HybridMount admite ahora almacenamiento compatible con AWS S3

Taipei, Taiwán, 18 de marzo de 2020 – QNAP® Systems, Inc., innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha anunciado hoy que la aplicación de pasarela de nube basada en archivos HybridMount admite ahora almacenamiento compatible con AWS S3, lo que permite a los usuarios asignar al NAS de QNAP almacenamientos en la nube más diversos para una administración centralizada. Al habilitar el almacenamiento en caché en HybridMount, los archivos basados en la nube se almacenarán automáticamente en el espacio de la caché del NAS, lo que optimiza considerablemente los tipos de acceso.

La función de montaje remoto de HybridMount permite a los usuarios asignar al NAS almacenamientos en la nube pública y administrarlos de forma centralizada a través de File Station o Qfile. Además de los 26 almacenamientos compatibles actualmente en la nube (incluyendo el almacenamiento de archivos y los almacenamientos de objetos), HybridMount ahora también admite almacenamiento compatible con AWS S3, lo que permite a los usuarios asignar al NAS almacenamientos de nube compatibles de forma no nativa, de modo que dispondrán de más opciones de almacenamiento en la nube para una mayor flexibilidad en la implementación de entornos multinube.

HybridMount también admite la función de pasarela de almacenamiento en la nube. Al habilitar la caché local en HybridMount, los últimos archivos de la nube se guardarán automáticamente en el espacio de la caché de la SSD (Volumen de caché de HybridMount) para mejorar la eficacia de uso del almacenamiento y la frecuencia de aciertos de la caché, además de optimizar también las velocidades de acceso por primera vez a archivos basados en la nube. Con HybridMount, los usuarios pueden utilizar sus patrones de acceso habituales (incluyendo SMB, FTP, AFP, NFS y WebDAV) desde sus ordenadores para acceder a los archivos de la nube a través del NAS.

Además, las empresas pueden usar la configuración de proxy de sus NAS de QNAP para implementar estrictas reglas de cortafuegos y así proteger su red de un acceso no autorizado. Se pueden utilizar reglas de control de acceso de proxy al usar HybridMount para acceder a la nube con una seguridad de red mejorada.

“HybridMount ofrece los dos beneficios de la administración centralizada y el acceso de baja latencia a la nube. Las empresas pueden utilizar HybridMount en el NAS en diferentes oficinas y asignar esos NAS al mismo almacenamiento en la nube para la sincronización y el uso compartido de archivos a fin de conseguir una mayor eficacia de colaboración entre varios sitios”, afirmaba Josh Chen, jefe de producto de QNAP.

QNAP ofrece dos licencias de HybridMount gratis de por vida para que los usuarios puedan crear su entorno de nube híbrida. Las empresas pueden adquirir licencias en la QNAP Software Store para añadir conexiones de red y facilitar la escalabilidad según las necesidades de crecimiento de la empresa.

HybridMount admite los siguientes almacenamientos en la nube (integración continua).

Alibaba Cloud®, Amazon® Drive, Amazon® S3, Amazon® S3 Compatible Storage, Azure®, Backblaze® B2, Box®, Citrix® ShareFile®, Cynny® Space, DigitalOcean® Spaces, Dropbox®, Google Cloud™, Google Drive™, HiCloud®, HiDrive®, HKT®, HUAWEI® Cloud, IBM Cloud™, Microsoft® SharePoint®, OneDrive® for Business, OneDrive®, OpenStack®, Qcloud® IT, Qiniu®, Rackspace®, Wasabi®, Yandex® Disk

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta