You are here: Home » Enews » Garantía QNAP España y Portugal (Advanced Replacement Service).

Garantía QNAP España y Portugal (Advanced Replacement Service).

QNAP Systems, Inc. añade la posibilidad para todos los modelos Enterprise y serie TVS-x82 de contratar una cobertura de 3 ó 5 años de Advanced Replacement Service.

Válido para el territorio de Iberia: España y Portugal excluyendo territorios insulares. Éste certificado tiene beneficios especiales y condiciones ventajosas exclusivas respecto al servicio genérico para la Unión Europea.

Advanced Replacement Service:

Si durante el período de garantía el producto tiene un problema identificado como fallo de hardware por QNAP Helpdesk. QNAP asignará a esta unidad un número de RMA y se le enviará una unidad de reemplazo (mismo modelo o superior) al lugar indicado por el cliente antes de acabar el día siguiente laboral (Next Business Day) sin incurrir en ningún gasto extra de transporte.

Para devolver el NAS QNAP defectuoso, el cliente dispondrá de dos opciones:

  1. Reemplazo Avanzado in situ Next Business Day con período de instalación: El cliente dispondrá de hasta 5 días laborables para desinstalar el NAS defectuoso, instalar el nuevo NAS de reemplazo y devolver la unidad defectuosa al servicio de reparación y logística designado por QNAP para España y Portugal .
  2. Reemplazo Avanzado in situ Next Business Day instantáneo: el cliente entregará la unidad defectuosa en el momento de entrega del nuevo NAS QNAP de reemplazo al servicio de reparación y logística designado por QNAP para España y Portugal.

    Esta garantía sólo puede ser adquirida a través de distribuidores oficiales QNAP en España y Portugal y debe ser comprada dentro de un plazo de 90 días a contar desde la fecha de compra del NAS QNAP en el mismo distribuidor donde este fue adquirido.

Para más detalle aquí tenéis el BORRADOR de la garantía de 5 años, siendo la de 3 las mismas condiciones.

Deja una respuesta