You are here: Home » Eventos » Formación NDR ADRA QNAP España

Formación NDR ADRA QNAP España

Hoy, desde QNAP España, hemos realizado una Webinar sobre el Dispositivo de ciberseguridad NDR de la serie ADRA para los participantes de nuestro QNAP Partner Program.

En dicha formación, impartida por Pedro Á. Barranquero, Product & Marketing Manager de QNAP España de manera online, hemos analizado la solución en profundidad, así como expuesto la explicación sobre cómo preparar los Switch Guardian QGD-1600P y QGD-1602P para el dispositivo ADRA y cómo instalarlo.

Si te perdiste la formación, o quieres volver a verla, te invitamos a visionarla, a través del siguiente enlace:

No te pierdas la Webinar y conoce nuestra última solución de seguridad: los switches PoE gestionables con funciones NDR (detección de red y respuesta) para la identificación rápida y la advertencia rápida de ransomware dirigido y otras amenazas.

Los dispositivos NDR (Detección y respuesta de red) de la serie ADRA de QNAP analizan de forma selectiva el tráfico de la red y detectan el movimiento lateral del malware, de forma que permiten detener las actividades hostiles antes de que se produzca la filtración y el cifrado de los datos.

Aquí, puedes encontrar toda la información sobre nuestro QNAP Partner Program.

En QNAP seguimos apostando por la formación como valor añadido. ¡Muchas gracias a los asistentes por participar!

Deja una respuesta