You are here: Home » Eventos » Evento anual QNAP España: QNAP World Tour 2023

Evento anual QNAP España: QNAP World Tour 2023

Ayer, 23 de noviembre, celebramos en Barcelona una nueva edición de nuestro evento anual: QNAP World Tour 2023.

Durante esta jornada, Adrián Groba y Pedro Barranquero, del equipo de QNAP, mostraron la estrategia empresarial de QNAP, orientada hacia una oferta integral de infraestructura de IT: desde el almacenamiento, la seguridad activa y pasiva, el networking, hasta la videovigilancia. Además, analizaron las oportunidades que QNAP ofrece para poder integrar sus soluciones en distintos sectores, como la educación, la investigación, la manufactura, el entorno gubernamental, el audiovisual o la tecnología.

Por otro lado, presentaron diversas novedades, como la solución myQNAPcloud Storage, que combina la nube privada y pública para las copias de seguridad o el crecimiento en el equipo de soporte, que en 2024 incluirá un nuevo servicio de garantías y un servicio de atención casi inmediato.

En esta edición, desde QNAP hemos tenido la gran suerte de contar con cuatro fantásticos sponsors: Bitdefender, IntelKingston y Western Digital

También, aprovechamos la ocasión para reconocer la labor de nuestros Partners del QNAP Partner Program, otorgando el premio al mejor partner del año 2023 a nuestro Partner Platinum Big SAFEBOX Data; ¡enhorabuena de nuevo por vuestro trabajo!

¡Muchas gracias a todos los asistentes por seguir confiando en QNAP!

Deja una respuesta