You are here: Home » Eventos » Evento anual QNAP España: QNAP World Tour 2022

Evento anual QNAP España: QNAP World Tour 2022

Hoy, 17 de noviembre, hemos celebrado en Madrid una nueva edición de nuestro evento anual: QNAP World Tour 2022.

Durante esta jornada, los asistentes han podido conocer las últimas novedades presentadas por QNAP de la mano de Adrián Groba y Pedro Barranquero, como nuestra nueva solución de seguridad NDR ADRA, QTS y QuTS hero 5.0, los nuevos modelos NAS para entornos domésticos y empresariales, así como las muchas novedades en materia de networking, como los nuevos routers QHora-321 y Qhora-322.

Además, en esta edición, desde QNAP hemos tenido la gran suerte de contar con cuatro fantásticos sponsors: Wasabi, Seagate, WatchGuard y Kingston

También, hemos aprovechado la ocasión para reconocer la labor de nuestros Partners del QNAP Partner Program, otorgando dos distintivos: el primero, como Partner del año a SEMIC y, el segundo, a E.S. MATERIAL D’OFICINA, galardonados con el Premio innovación y desarrollo; ¡enhorabuena de nuevo!

El lugar elegido para la celebración de esta gran ocasión ha sido TheCUBE, el espacio perfecto para albergar nuestro evento. Muchas gracias a todo el equipo por toda la dedicación y hacer que todo saliera perfecto.

¡Muchas gracias a todos los asistentes por seguir confiando en QNAP!

1 Comment

Deja una respuesta