You are here: Home » Eventos » Evento anual QNAP España junto a Western Digital: #EventoDigitalQNAP2021

Evento anual QNAP España junto a Western Digital: #EventoDigitalQNAP2021

Hoy, 25 de febrero, ha tenido lugar una nueva edición de nuestro evento anual: #EventoDigitalQNAP2021.

Este año, debido a las condiciones sanitarias, nos hemos adaptado celebrando esta edición de 2021 de forma online para, de esta forma, acercar todas las novedades de QNAP a nuestros clientes sin ningún impedimento.

En esta jornada, dirigida especialmente a nuestros Partners Instaladores en general, y, particularmente a nuestros Partners Registrados en el QNAP Partner Program, hemos presentado nuestro nuevo sistema operativo QuTS hero basado en ZFS y las soluciones en el área de Networking con nuestros Switches Gestionables y nuestros Routers con Wifi 6, 10GbE y SD-WAN integrados, como el QHora-301W.

Adrián Groba, Country Manager para España y Portugal, presenta el QHora-301W

Además de descubrir las últimas novedades de almacenamiento y networking de la mano de nuestro Country Manager, Adrián Groba, y de nuestro Product & Marketing Manager, Pedro Barranquero, los asistentes han conocido las soluciones de nuestro Partner Western Digital, de la mano de su Sales Manager, Pol Vilaseca.  

Pedro Barranquero, Product & Marketing Manager de QNAP España, explica cómo configurar QuTS hero de forma eficiente.
Pol Vilaseca presenta las novedades de Western Digital

Si te has perdido el evento, o quieres volver a verlo, puedes acceder a él a través de este enlace.

Simplemente, regístrate y sigue el enlace de confirmación que te llegará al correo facilitado en el registro. Además, en la plataforma, tendrás acceso a las presentaciones utilizadas en el evento y todos los enlaces mencionados en el mismo.

¡Muchas gracias a todos los asistentes por seguir confiando en QNAP!

Deja una respuesta