You are here: Home » Enews » Encuentra tus archivos en el NAS con Qsirch en dispositivos móviles

Encuentra tus archivos en el NAS con Qsirch en dispositivos móviles

Taipei, Taiwan, 25 de agosto de 2017 – QNAP® Systems, ha lanzado hoy Qsirch para dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios buscar archivos en múltiples NAS de QNAP desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los archivos se pueden previsualizar, descargar y compartir instantáneamente después de encontrarlos y además los usuarios también pueden buscarlos fácilmente sin conexión en otras aplicaciones de QNAP usando la búsqueda sin conexión de Qsirch.

“Con el lanzamiento de la aplicación móvil Qsirch, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia completa de búsqueda de archivos a nuestros usuarios. Además de buscar desde Qsirch en el QTS y las ampliaciones del navegador/complementos, los usuarios ahora pueden buscar desde sus dispositivos móviles, proporcionando una manera más cómoda de encontrar los archivos que desea en su NAS”, ha comentado Nina Ni, Gerente de Producto de QNAP.

La aplicación móvil de Qsirch proporciona una interfaz apta para móviles, que permite a los usuarios encontrar fácilmente archivos de más de 6.000 formatos y utilizando más de 30 condiciones de búsqueda. Después de encontrar los archivos, los usuarios pueden previsualizarlos, descargarlos y compartirlos fácilmente. La aplicación móvil Qsirch admite la búsqueda en un único NAS o en múltiples NAS al mismo tiempo, así como la búsqueda de archivos sin conexión en otras aplicaciones de QNAP, incluyendo Qfile, Qphoto, Qmusic y Qvideo (la búsqueda offline sólo está disponible para Android).

La aplicación móvil Qsirch es compatible con iOS® 9 (o superior) y Android™ 4.4 (o superior). Para disfrutar completamente de todas las características de Qsirch, se recomienda que los usuarios actualicen su NAS de QNAP a QTS 4.2.2 (o superior) e instalen Qsirch desde el QTS App Center.

Disponibilidad

La aplicación móvil Qsirch ya está disponible para su descarga gratuita desde Google Play™ y la App Store® para dispositivos Android e iOS, respectivamente.

 

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Deja una respuesta