You are here: Home » Enews » La revista Videomaker premia al NAS TVS-1282T3 Thunderbolt 3 de QNAP

La revista Videomaker premia al NAS TVS-1282T3 Thunderbolt 3 de QNAP

Taipei, Taiwán, 14 de diciembre de 2017: Una vez al año, los redactores de la revista Videomaker se reúnen y deciden los “Mejores productos del año” para ayudar a sus lectores a crear las mejores producciones de video posibles. QNAP se complace en anunciar que su famoso TVS-1282T3 Thunderbolt™ 3 ha obtenido el premio a “Mejor almacenamiento” en la lista de mejores productos de Videomaker del año 2017. El TVS-1282T3 es una solución de almacenamiento única y efectiva para creadores de contenido de video que permite la conexión local a un Mac o PC a través de Thunderbolt para una transferencia de archivos ultrarrápida junto con conexiones de red simultáneas a través de 10Gbit o Ethernet de 1Gbit.

“Para nosotros es un gran honor recibir el codiciado premio de “Mejores productos del 2017″ de la revista Videomaker”, ha comentado Meiji Chang, director general de QNAP, quien además añadió “estamos muy orgullosos del desarrollo y la evolución continuos de nuestra gama de NAS Thunderbolt y encantados de que nuestros esfuerzos sean reconocidos por parte de nuestros colegas de Videomaker. Nuestros últimos desarrollos de NAS Thunderbolt 2 y 3, como el nuevo NAS TS-453BT3Thunderbolt™ 3, cubren una amplia gama de presupuestos y requisitos de almacenamiento para que los usuarios aprovechen los numerosos beneficios que Thunderbolt ofrece”.

El TVS-1282T3 es el sueño hecho realidad para cualquier productor de video, que proporciona hasta 104TB de capacidad de almacenamiento en bruto al usar ocho unidades de HDD/SSD de 3,5 pulgadas y cuatro de 2,5 pulgadas. Disponible con un procesador Intel® Core™ i7 7700, hasta 64 GB de RAM, y con ranuras dobles M.2 para el almacenamiento en caché (los SSD M.2 se vende por separado), el TVS-1282T3 también ofrece una gran cantidad de puertos (cuatro puertos Thunderbolt 3, dos 10GbE y cuatro 1GbE) para potenciar todos los aspectos de la edición y producción de video. La capacidad de almacenamiento del TVS-1282T3 también puede expandirse para adaptarse al crecimiento de los datos y el negocio con las unidades de ampliación de QNAP.

Si bien la conectividad de Thunderbolt es importante para la producción de video, las empresas de todos los tamaños ávidas de datos se benefician al tener un NAS de QNAP en su red. Si necesita copias de seguridad y replicación de datos en toda la red, uso compartido de archivos multiplataforma, transcodificación de archivos multimedia o incluso almacenamiento por niveles de datos de tipo profesional, QNAP le cubre con la más amplia gama de soluciones NAS. QTS, el sistema operativo del NAS de QNAP también presenta una variedad de aplicaciones para impulsar en gran medida la potencial funcionalidad y los escenarios de uso, proporcionando un valor excepcional a los usuarios.

Thunderbolt™ y el logotipo de Thunderbolt™ son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y/o en otros países. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

Deja una respuesta