You are here: Home » Enews » Disfruta de GUI GNOME gracias a Ubuntu 18.04 LTS, integrado en Linux Station

Disfruta de GUI GNOME gracias a Ubuntu 18.04 LTS, integrado en Linux Station

Taipei, Taiwán, 26 de abril de 2019 – QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que Linux Station está totalmente integrado en Ubuntu® 18.04 LTS, lo que permite a los usuarios disfrutar del nuevo escritorio GUI GNOME con una mayor seguridad e instalar fácilmente aplicaciones (como LibreOffice 6.0, Inkscape y aplicaciones multimedia) desde el Software Center.

Linux Station ofrece una instalación de un clic de múltiples versiones de Ubuntu, y ofrece una experiencia optimizada de NAS y PC Ubuntu al utilizar un NAS de QNAP equipado con HDMI con un teclado y un ratón. Linux Station también admite la conexión de escritorio remoto con salida de audio. Al igual que QNAP se dedica a aprovechar software de código abierto para ofrecer una mejor experiencia de usuario, Linux Station también añade compatibilidad con Ubuntu Kylin, la versión china oficial de Ubuntu.

“QNAP incorpora de forma exclusiva Ubuntu en las aplicaciones del NAS para ofrecer a los usuarios los múltiples beneficios de utilizar aplicaciones de QTS y Ubuntu”, afirmaba Judy Chen, responsable de producto de QNAP, que además añadía que “las cada vez más diversas aplicaciones de Linux Station permiten a los usuarios utilizar libremente software de código abierto para múltiples plataformas, como aplicaciones multimedia e Inkscape”.

 

Ubuntu18.04-video1-en

 

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta