You are here: Home » Enews » Diseño compacto y mayor rendimiento: NAS QNAP 2,5GbE TS-x64eU

Diseño compacto y mayor rendimiento: NAS QNAP 2,5GbE TS-x64eU

Taipei, Taiwán, 7 de marzo de 2022 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado el TS-x64eU, un nuevo NAS de montaje en rack poco profundo. Hay tres modelos disponibles: el TS-464eU de 4 bahías, el TS-864eU de 8 bahías y el TS-864eU-RP de 8 bahías con alimentación redundante. Todos los modelos TS-x64eU están equipados con un procesador Intel® Celeron® N5095/5105 de cuatro núcleos con dos puertos 2,5GbE, dos puertos USB 3.2 Gen 2 10Gbps y salida HDMI 4K para visualización de máquinas virtuales y contenido multimedia. La serie TS-x64eU ofrece una completa solución de copia de seguridad y recuperación (local, remota y en la nube) y una pasarela de almacenamiento en la nube junto con una capacidad de almacenamiento ampliable y aplicaciones completas.

“El diseño compacto y poco profundo de la serie de NAS TS-x64eU ofrece una solución versátil para las empresas y organizaciones modernas. El TS-x64eU añade una alta flexibilidad para la implementación de una infraestructura de red de TI con un alto rendimiento, puertos de E/S de alta velocidad y una alta capacidad de ampliación. Al ofrecer aplicaciones empresariales versátiles, el TS-x64eU responde a las necesidades de almacenamiento de datos, copia de seguridad, uso compartido, recuperación de desastres y nube híbrida”, afirmaba Xavier Hsu, responsable de producto de QNAP.

El TS-x64eU está equipado con un procesador Intel® Celeron® N5095/5105 de cuatro núcleos (con potencia de hasta 2,9 GHz) con el motor de cifrado Intel® AES-NI y 4 GB de memoria DDR4 (actualizable hasta 16 GB de dos canales). Con dos puertos de 2,5GbE, el TS-x64eU puede alcanzar velocidades de hasta 5 Gbps con enlace troncal de puertos. El TS-464eU cuenta con dos ranuras M.2 PCIe NVMe para instalar SSD NVMe para el almacenamiento en caché y tecnología de organización automática por niveles Qtier™ o Edge TPU para un rendimiento optimizado de IA. El TS-864eU y el TS-864eU-RP cuentan con una ranura PCIe Gen3 x2 para instalar una tarjeta QM2 o una tarjeta de red 2,5GbE/5GbE/10GbE para ampliar el potencial de las aplicaciones.

El TS-x64eU adopta el último sistema operativo QTS 5.0 con un kernel de sistema actualizado y una interfaz de usuario optimizada. La salida HDMI 1.4b admite hasta 4K a 30Hz, lo que ofrece grandes ventajas para aplicaciones como la producción/edición de vídeo o el diseño industrial que requieren la visualización en alta resolución. El TS-x64eU también integra el motor de IA Intel® OpenVINO™ para una identificación de imágenes más rápida. Las instantáneas basadas en bloques facilitan la protección y recuperación de los datos y mitigan eficazmente las amenazas de ransomware; HBS (Hybrid Backup Sync) permite realizar tareas de copia de seguridad de la nube/locales/remotas eficaces.

Especificaciones clave

  • TS-464eU-4G: 1U, 4 bahías de unidades SATA 6Gbps de 3,5 pulgadas, 4 GB de memoria DDR4, 2 ranuras M.2 2280 NVMe Gen3
  • TS-864eU-4G: 2U, 8 bahías de unidades SATA 6Gbps de 3,5 pulgadas, 4 GB de memoria DDR4, 1 ranura PCIe Gen3 x2
  • TS-864eU-RP-4G: 2U, 8 bahías de unidades SATA 6Gbps de 3,5 pulgadas, 4 GB de memoria DDR4, 1 ranura PCIe Gen3 x2, 2 fuentes de alimentación redundante de 300 W

NAS de montaje en rack poco profundo; procesador Intel® Celeron® N5095/5105 de cuatro núcleos y cuatro subprocesos (con potencia de hasta 2,9 GHz); hasta 16 GB de memoria DDR4 RAM; 2 puertos RJ45 2,5GbE; 1 salida HDMI 1.4b; 2 puertos USB 3.2 Gen 2 10Gbps Tipo-A; 2 puertos USB 2.0

Disponibilidad

El nuevo TS-x64eU ya está disponible. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta