You are here: Home » Enews » QNAP anuncia una nueva colaboración con Wasabi Technologies

QNAP anuncia una nueva colaboración con Wasabi Technologies

Taipei, Taiwán, 17 de febrero de 2020 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP), un innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, anunció en el día de hoy su colaboración con Wasabi Technologies, Inc. (Wasabi), una empresa de almacenamiento de objetos en la nube con sede en EE. UU., para la integración de Wasabi Hot Cloud Storage en varias soluciones QNAP, que incluyen HybridMountVJBOD Cloud, y Hybrid Backup Sync 3 (HBS 3). Los usuarios de NAS de QNAP pueden a partir de ahora disfrutar de un servicio de almacenamiento de objetos en la nube que ofrece precios económicos, una gran rentabilidad y un alto rendimiento sin limitaciones.

“Al ser compatible con el popular servicio Wasabi Hot Cloud Storage, podemos ofrecer a los usuarios de NAS de QNAP más opciones para que pueda crear libremente una solución de nube híbrida con una rápida respuesta, que sea económica y se pueda ampliar fácilmente”, comentó Josh Chen, jefe de producto de QNAP.

HybridMount es una solución basada en archivos de QNAP pasarela de almacenamiento en la nube creada para que pueda acceder más rápidamente a los principales servicios de almacenamiento en la nube, como Wasabi. Con la pasarela de almacenamiento en la nube basada en bloques VJBOD Cloud ,los usuarios de NAS de QNAP pueden acceder más rápidamente al almacenamiento de objetos en la nube con un almacén de datos local adicional, lo que mejora aún más la disponibilidad y la fiabilidad. HBS 3 es la última versión de la solución de copia de seguridad/restauración/sincronización de datos de QNAP para que los usuarios puedan planificar la recuperación de desastres. Con HBS 3 se pueden efectuar copias de seguridad y sincronizar datos con servicios de almacenamiento en la nube compatibles. En estas soluciones, los usuarios pueden desde ahora seleccionar Wasabi como su almacenamiento en la nube y disfrutar de grandes ventajas que incluyen un bajo costo y un alto rendimiento.

Wasabi Hot Cloud Storage es una solución de almacenamiento en la nube de clase empresarial, sin niveles, disponible al instante para que pueda almacenar infinitas cantidades de datos de una forma económica. Wasabi ofrece una interfaz compatible con S3 que se puede utilizar con aplicaciones de almacenamiento, pasarelas y otras plataformas. Wasabi reúne todos los servicios de almacenamiento en la nube en un nivel para hacerlo todo más fácil y aumentar la previsibilidad de los costes para empresas y entidades.

“La integración del software de pasarela de almacenamiento en la nube y copia de seguridad de QNAP con Wasabi Hot Cloud Storage crea una vía económica para que las empresas puedan crear una solución de nube híbrida muy eficaz con precios competitivos y asequibles”, comentó David Friend, cofundador y director general de Wasabi.

Acerca de Wasabi

Wasabi es la empresa de almacenamiento en la nube en caliente que dispone de tecnología de almacenamiento disruptiva que es una quinta parte más económica que Amazon S3, más rápido que la competencia, sin que tenga que pagar por solicitudes de salida o API. A diferencia de los primeros proveedores de nube, la única finalidad de Wasabi es ofrecer el mejor servicio de almacenamiento de objetos en la nube a nivel global. Fue creada por los cofundadores y pioneros del almacenamiento en la nube David Friend y Jeff Flowers, Wasabi tiene el cometido de comercializar la industria del almacenamiento en la nube. Wasabi es una empresa privada con sede en Boston, MA. Puede seguir y ponerse en contacto con Wasabi en TwitterFacebookInstagram y nuestro blog.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta