You are here: Home » Case Studies » Descubre la historia de Falco Peters usando un QNAP TVS-1282T3

Descubre la historia de Falco Peters usando un QNAP TVS-1282T3

  • “Utilizando el TVS-1282T3 de QNAP y su interfaz Thunderbolt 3, soy mucho más eficiente en mi flujo de trabajo. Comparado con mi anterior NAS, que estaba conectado a mi red con 10 Gigabits, ahora me beneficio de una velocidad de transferencia de datos de entre un 800% a un 1000% más rápida”

    – Falco Peters, professional photographer from Düsseldorf

    Falco Peters trabaja como fotógrafo en su estudio en Düsseldorf y viaja alrededor del mundo buscando la mejor fotografía. Se centra en las personas y motivos de estilo de vida, así como la publicidad y las comunicaciones corporativas.

    Antes de que Peters obtuviera el TVS 1282T3 de QNAP, transfirió sus datos a través de una red de 10 Gigabits y encontró que las velocidades de transferencia eran demasiado lentas. Dado que sus proyectos pueden generar hasta varios gigabytes de datos en imágenes RAW, la rápida transferencia de datos es para él muy importante. Peters transfiere las fotos a su NAS, y después de una revisión detallada, las edita. Cuanto más rápida sea la transferencia de datos, más tiempo tendrá para concentrarse en el procesamiento de las fotos. Por esta razón Peters estaba buscando una forma de sustituir su antiguo NAS y lograr un aumento significativo de la velocidad con un nuevo modelo.

Después de consultar a QNAP respecto a las soluciones de almacenamiento que cumplieran con sus necesidades, Peters eligió el TVS-1282T3. Este NAS Thunderbolt 3 cuenta con un procesador Intel Core i5 quad-core con 16 GB de RAM DDR4. El TVS-1282T3 con sus cuatro puertos Thunderbolt 3 es el NAS ideal para fotógrafos y productores de video.

  • Rápida transferencia de archivos

    El TVS-1282T3 ofrece las velocidades de transferencia de archivos más rápidas entre los de su clase, lo que permite una rápida transferencia y copia de seguridad de los datos a través de una cómoda interfaz web.

  • Rendimiento inigualable

    Con un procesador Intel® Core™ i5 y 16GB DDR4 de RAM, Almacenamiento en cache SSD y Thunderbolt™ 3, el TVS-1282T3 es una solución de almacenamiento excepcional. Como fotógrafo, Peters ahorra un tiempo muy valioso al contar con velocidades de transferencia de archivos de más de 800 MB/s, lo que le deja más tiempo para revisar y procesar sus fotos en lugar de esperar a que sean transferidas.

  • Almacenamiento en caché SSD

    El TVS-1282T3 tiene cuatro ranuras dedicadas de almacenamiento en caché de SSD y también admite discos SSD M2 de alto rendimiento energético para aumentar las velocidades de transmisión. El almacenamiento en caché SSD aumenta el rendimiento general del sistema y es perfecto para mejorar el flujo de trabajo general de las aplicaciones.

Ventajas

Al ser fotógrafo, Falco Peters da una gran importancia a la transmisión rápida de datos y a la seguridad del almacenamiento de los mismos. Con una rápida velocidad de transferencia de datos, puede rápidamente ver, procesar y entregar sus datos a sus clientes. Peters ya no tiene que esperar mucho tiempo para que las imágenes sean transferidas. El TVS 1282T3 de QNAP y su conectividad Thunderbolt 3 proporcionan a Peters un rendimiento de hasta 1000MB/s. La sencilla interfaz y la fiable solución de copia de seguridad también le proporcionan la ventaja de saber que puede encontrar rápidamente fotografías individuales y sabe que todos sus datos se almacenan de forma segura.

Deja una respuesta