You are here: Home » Enews » ¿Conoces las APP’s para móviles de QNAP? – Qfile

¿Conoces las APP’s para móviles de QNAP? – Qfile

Buenas!,

Hoy le toca el turno a Qfile, una aplicación para tu móvil que permite ver y gestionar los archivos almacenados en tu QNAP con tu smartphone iOS®, Android™ y Windows®. 

Gestión de múltiples NAS

Añade tantas unidades NAS QNAP como tengas en el QFile y conéctate cómodamente a cualquiera de ellas en la página de inicio de sesión.

Sencilla gestión de archivos

Los thumbnails de los archivos te ayudan a identificar fácilmente y con solo un vistazo el tipo de archivo del que se trata. Puedes mover, copiar, renombrar o eliminar archivos en tu QNAP sin necesidad de usar el ordenador.

Menú principal

Comprueba fácilmente el estado de la transferencia de los archivos, sube archivos y transmite contenidos desde el NAS a dispositivos DLNA/AirPlay.

Transmisión de contenidos multimedia

Navega y reproduce música, fotos y vídeos en tu QNAP. No te preocupes más de la limitación de espacio de tu smartphone.

Auto-upload de fotos

Cada vez que hagas nuevas fotos, súbelas automáticamente a su QNAP. Funciona como una copia de seguridad en tiempo real de tus fotos más valiosas.

Lectura de archivos sin conexión

Descargue documentos, fotos o música desde el Turbo NAS a sus dispositivos móviles para su lectura o visualización sin estar conectado.

Uso compartido de carpetas y archivos

Cree enlaces para la descarga de carpetas o archivos de uso compartido para compartir a través de correo electrónico, SMS, aplicaciones móviles, como WeChat, Line, WhatsApp *, o envía por correo electrónico los archivos como archivos adjuntos.

* Disponible actualmente para Android.

Compatible con Compresión/Descompresión

Descomprima archivos libremente para leer su contenido, o comprímalos para compartirlos más fácilmente.

Barra de reproducción de música

Controle la música que se está reproduciendo con la barra de reproducción para disfrutar de una mayor flexibilidad y comodidad.

Saludos 🙂

Deja un comentario