You are here: Home » Enews » COMPUTEX 2019

COMPUTEX 2019

Taipéi, Taiwán, 27 de mayo de 2019 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP), un innovador en soluciones informáticas, redes y almacenamiento, se unirá a COMPUTEX TAIPEI 2019 (Centro de Exposiciones de Nangang, pabellón 1, stand n.º J0830) para presentar la más amplia gama de soluciones y productos, que incluye la solución de copia de seguridad eficiente con deduplicación incorporada, aplicaciones inteligentes con integración de IA en reconocimiento de imágenes, dispositivos de red innovadores, soluciones optimizadas para flash de clase empresarial y soluciones IoT industriales. Los visitantes también pueden ser testigos de la presentación y el debut del Drive Analyzer, una solución optimizada de IA, previa al lanzamiento, de QNAP y ULINK Technology (un líder de la industria en tecnologías de pruebas de unidades) para el análisis y la predicción de la vida útil de unidades de almacenamiento.

Solución de copia de seguridad moderna con deduplicación de copia de seguridad

HBS 3; una solución de copia de seguridad y recuperación integrada para espacios de almacenamiento local, remoto y en la nube. Contribuye a minimizar el tiempo de inactividad y a maximizar la eficiencia de la copia de seguridad. Ahora incluye la tecnología QuDedup que realiza la deduplicación de datos a nivel de fuente para mejorar la eficiencia de la copia de seguridad en múltiples versiones en el almacenamiento de destino. Al mismo tiempo, se optimiza la utilización del almacenamiento. Gracias a la compatibilidad con más de 20 servicios en la nube integrados y con el algoritmo TCP BBR, los usuarios pueden implementar de manera sencilla una copia de seguridad en la nube híbrida con mayor flexibilidad y eficiencia.

Aplicaciones con integración de IA en multimedia y vigilancia

QuMagie es la aplicación de administración de fotos de QNAP de última generación que integra la organización de fotos basada en IA. Utiliza la IA para mejorar el reconocimiento facial o de sujetos y el análisis de la información geográfica de las imágenes almacenadas en el NAS, lo que brinda una experiencia del usuario mejorada para la administración de archivos multimedia. Otras aplicaciones (entre ellas, Qsirch 4.1 y Qfiling) también sacan provecho de la IA para facilitar la búsqueda de fotos.

QVR Pro 1.3.0, la solución de vigilancia en video de última generación de QNAP, ahora incluye el reconocimiento facial. Con QVR Face, una aplicación de imágenes inteligente avanzada basada en Intel® OpenVINO™ y el modelado facial de IA Intel VAS, QVR Pro puede identificar a las personas con exactitud en las secuencias de vigilancia para satisfacer diversas necesidades de monitoreo. La información facial y los eventos que generan advertencias analizados por QVR Face pueden ser consultados y recibidos por el QVR Pro Client.

Opciones originales fuera de los dispositivos de red

QNAP potencia sus esfuerzos orientados a la conexión de redes para introducir un renovado Guardian QGD-1600P que integra las capacidades de un conmutador administrado, la alimentación a través de Ethernet (PoE) y el NAS en un único dispositivo. El QGD-1600P es un conmutador administrado de 16 puertos basado en el Microchip® VSC7425 que cuenta con control de acceso a PoE basado en puertos y está preparado para IEEE 802.3bt con un nivel de energía de hasta 90W. Además, admite VLAN y QoS. El QGD-1600P también está equipado con un procesador Intel® Celeron® J4105, dos compartimientos para unidades SATA de 2,5”, dos ranuras PCIe y una salida HDMI. Cuenta con el sistema operativo QTS con el APP Center para llevar a cabo diversas aplicaciones, incluidas las máquinas virtuales, las aplicaciones en contenedores y la videovigilancia.

Soluciones IIoT y AIoT

Optimizado para el Internet de las cosas industrial (IIoT), QIoT Suite 2.0 admite la Arquitectura Unificada OPC (OPC UA) a fin de mejorar el potencial de las aplicaciones de IoT para la automatización industrial. Admite los servidores/clientes OPC UA, así como una puerta de enlace para la asignación de valores entre los servidores y los clientes. Así, ayuda a las organizaciones a adoptar fácilmente las soluciones de IIoT en sus negocios con una mayor productividad y costos reducidos.

El robot inteligente de última generación de QNAP AfoBot II cuenta con una pantalla ampliada de 10 pulgadas y un hardware actualizado, que incluye dos altavoces estéreo de 5 watts para disfrutar de una calidad sonora superior, un micrófono con cancelación de ruido para obtener un mejor reconocimiento de voz, detección de fuente de sonido que permite la rotación automática, una ranura Mini PCIe para instalar un módulo 4G LTE, admite USB a LAN y salida HDMI a una pantalla más grande. AfoBot II también se ha mejorado con funciones más potentes para los escenarios comerciales, por ejemplo, las videoconferencias y el reconocimiento facial de IA. Resulta perfecto como robot de video llamadas, robot de señalización digital, robot de recepción y, además, es útil en una amplia variedad de campos que incluyen los hogares inteligentes, la asistencia sanitaria, la banca inteligente, las tiendas inteligentes, los hoteles inteligentes, etc.

Solución de almacenamiento empresarial optimizado para flash y la herramienta Drive Analyzer

El sistema operativo QES de QNAP está basado en el núcleo FreeBSD y utiliza ZFS. El nuevo QES 2.1.0 añade otras funciones como: El exclusivo algoritmo de escritura coalescente de QNAP para optimizar el rendimiento basado completamente en flash en ZFS, la optimización de SSD definido por software, la compactación de datos en línea, la compatibilidad con iSER, la calidad del servicio (QoS) del almacenamiento y otras tecnologías avanzadas. QES 2.1.0, que pone de manifiesto sus puntos fuertes en alto rendimiento, protección y reducción de datos, virtualización y compatibilidad con los entornos en la nube de OpenStack®, ofrece una solución de almacenamiento optimizado para flash y rentable para los centros de datos empresariales y los entornos VDI.

QNAP y ULINK también se han asociado para crear el Drive Analyzer, un motor de IA que predice la vida útil de las unidades de almacenamiento, lo cual contribuye a impedir la pérdida de datos debido a un fallo del disco inesperado. Los visitantes pueden recibir información de primera mano acerca del Drive Analyzer en el stand de QNAP.

Para obtener más información acerca de productos y funciones de QNAP, visite www.qnap.com.

 

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP Systems, Inc., cuya sede se encuentra en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de Almacenamiento conectado a la red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de utilidad, alta seguridad y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios en el hogar y de negocios, con lo que brinda soluciones para almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia, etc. QNAP prevé que el NAS es mucho más que un “simple almacenamiento” y ha creado diversas innovaciones basadas en el NAS para estimular a los usuarios a que hospeden y desarrollen el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en su QNAP NAS.

Deja una respuesta