You are here: Home » Case Studies » Caso de éxito Simple Blending – Datos seguros con el NAS QNAP TVS-h874

Caso de éxito Simple Blending – Datos seguros con el NAS QNAP TVS-h874

Mónica Acha es Dietista-Nutricionista y Tecnóloga de los Alimentos y Miembro del Colegio de Dietistas-Nutricionistas del País Vasco y de la Academia Española de Nutrición y Dietética. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional ayudando a miles de personas a mejorar su estilo de vida a través de la alimentación.

Además, Mónica es la Nutricionista número uno a nivel nacional en España en la plataforma Youtube, gracias a la labor divulgativa que realiza en su canal, Simple Blending, sobre nutrición y alimentación saludable aportando información importante sobre cambios de hábitos alimentarios y la mejor forma para aprender a comer de forma saludable.

Descubre todos los detalles de nuestro último Case Study:

“Gracias a la solución del NAS TVS-h874 de QNAP, el switch QNAP QSW-M1208-8C-EU y la tarjeta de red QXG-10G1TB, hemos conseguido tener todo el contenido centralizado y accesible con rapidez y con su configuración y sincronización con la nube tenemos la seguridad de que todo nuestro contenido está protegido” – Mónica Acha, CEO de Simple Blending.

Deja una respuesta