You are here: Home » Enews » Añadimos nuevas funciones a Qfiling, nuestra app de organización de archivos

Añadimos nuevas funciones a Qfiling, nuestra app de organización de archivos

Taipei, Taiwán, 29 de mayo de 2020 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP) presenta una actualización de la aplicación Qfiling 3.0 que no solo simplifica la organización de los archivos, sino que también añade funciones de reciclaje automático e integración de Qsirch y QuMagie para agilizar el archivado de fotos y ficheros. Qfiling 3.0 también va más allá en la organización de archivos en el NAS local/remoto y en los dispositivos de almacenamiento conectados, lo que permite a los usuarios archivar datos almacenados en el almacenamiento montado en la nube utilizando HybridMount.

“Qfiling es una aplicación popular que ha ayudado tanto a usuarios domésticos como a usuarios empresariales a ahorrar mucho tiempo organizando archivos y datos en una estructura fácilmente manejable”, afirmaba Josh Chen, jefe de producto de QNAP. “Qfiling 3.0 no solo añade nuevas funciones, sino que ahora también está disponible para más modelos NAS de QNAP, incluyendo los NAS básicos con 1 GB de memoria”.

Además de archivar ficheros en carpetas específicas, Qfiling permite mover eficazmente archivos a la Papelera de reciclaje utilizando las condiciones de archivado. La integración con otras aplicaciones también ofrece una mayor flexibilidad a la hora de organizar archivos. Qfiling se puede usar dentro de Qsirch 5.0 para realizar tareas de archivado automáticas basadas en criterios de búsqueda y también en QuMagie 1.3 para archivar fácilmente enormes colecciones de fotos.

Qfiling 3.0 utiliza un sistema de licencia con varios niveles de suscripción. La versión gratuita permite a los usuarios crear una tarea puntual, una tarea programada y una fórmula exclusiva utilizando todas las condiciones de archivado y módulos de edición. Hay disponible una licencia Premium que responde a las necesidades de archivado avanzadas de los usuarios.

Disponibilidad

Qfiling 3.0 estará disponible en junio de 2020 en el App Center. QTS 4.4.1 (o posterior) es necesario para usar Qfiling 3.0 y se recomienda usar un NAS con al menos 4 GB de RAM para garantizar un rendimiento óptimo.
Más información sobre Qfiling en https://www.qnap.com/go/solution/qfiling/

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta