You are here: Home » Enews » Actualizamos la app Qfile Pro integrando la función de sincronización de archivos

Actualizamos la app Qfile Pro integrando la función de sincronización de archivos

Taipei, Taiwán, 4 de diciembre de 2023 – QNAP® Systems, Inc. ha presentado hoy la nueva aplicación móvil Qfile Pro, que integra la sincronización de archivos desde Qsync Pro. Esta integración ofrece a los usuarios una completa experiencia de acceso a los archivos del NAS, sincronización y copia de seguridad de fotos/vídeos del móvil desde una única aplicación móvil.

La nueva versión de Qfile Pro se basa en el concepto de “la mejor aplicación móvil de gestión de archivos de QNAP”. Disponible para Android™ e iOS®, Qfile Pro ofrece a los usuarios una cómoda y completa experiencia de copia de seguridad del móvil en una única aplicación. La aplicación Qfile Pro permite hacer copia de seguridad automáticamente de las fotos, los vídeos y los archivos de trabajo de los dispositivos móviles en un NAS, a la vez que admite la sincronización bidireccional desde Qsync Pro para mantener los archivos actualizados tanto en el NAS como en los dispositivos móviles. Además de los aspectos fundamentales, Qfile Pro permite a los usuarios examinar y acceder a los archivos de su NAS independientemente de dónde estén, ver las miniaturas de las fotos y consultar documentos almacenados en el NAS, así como compartir archivos con compañeros y amigos utilizando enlaces compartidos seguros.

Notas

  1. Qfile Pro v4.1 ya está disponible
    • Las aplicaciones para Android™ e iOS® se pueden descargar de forma gratuita desde las tiendas de aplicaciones correspondientes.
    • Para obtener más información, visite Aplicaciones móviles de QNAP.
    • Consultar tutorial de Qfile Pro
  2. El servicio cambia a Qsync Pro
    • La aplicación móvil Qsync Pro ya no recibirá actualizaciones ni podrá recibir asistencia técnica a partir del 30 de abril de 2024. Sin embargo, QNAP seguirá solucionando y reparando cualquier posible vulnerabilidad de seguridad para la aplicación.
    • Qsync Pro se puede seguir utilizando si la descargas antes del 30 de abril de 2024.
    • Se recomienda encarecidamente que los usuarios de la aplicación móvil Qsync Pro cambien a la aplicación Qfile Pro para sincronizar los dispositivos móviles con las carpetas del NAS en cuanto sea posible.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta