You are here: Home » Enews » Actualiza a una red de alta velocidad con el nuevo Switch 2,5GbE QSW-1108-8T

Actualiza a una red de alta velocidad con el nuevo Switch 2,5GbE QSW-1108-8T

Taipei, Taiwán, 3 de noviembre de 2021 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy su switch 2,5GbE no gestionable de ocho puertos, el QSW-1108-8T. Con ocho puertos 2,5GbE, instalación Plug and Play, detección y bloqueo automático de bucles y funciones de negociación automática, el QSW-1108-8T es una solución que permite actualizar a una red de alta velocidad de manera asequible tanto para hogares como para empresas.

“Uno de los principales elementos que echa para atrás a la gente a la hora de actualizar su infraestructura de Ethernet es el coste y la disponibilidad de switches y adaptadores. QNAP ha demostrado un firme compromiso con el ecosistema 2,5GbE y el nuevo switch QSW-1108-8T representa una forma asequible de que los usuarios domésticos y empresariales puedan mejorar su red Ethernet”, afirmaba Ricky Ho, responsable de producto de QNAP.

El QSW-1108-8T incluye ocho puertos RJ45 2,5GbE/NBASE-T que admiten velocidades de transferencia de 2,5G, 1G y 100M. Sin necesidad de realizar una configuración compleja, el QSW-1108-8T admite la negociación automática, que optimiza las velocidades de transferencia y el rendimiento de cada dispositivo conectado, a la vez que el mecanismo de administración integrado garantiza una transmisión fluida de los paquetes de red. También incluye una función de detección de bucles de red que puede bloquear automáticamente los puertos afectados por el bucle para garantizar que el entorno de red reanude rápidamente su funcionamiento normal.

El QSW-1108-8T presenta un diseño sin ventilador para un funcionamiento casi silencioso. La construcción ventilada de diseño único ayuda en la refrigeración a la vez que mantiene un alto rendimiento.

El switch de red QSW-1108-8T ya está disponible. Para más información sobre la solución de 2,5GbE de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta