You are here: Home » Enews » Acelere la implementación de aplicaciones con el VM Marketplace

Acelere la implementación de aplicaciones con el VM Marketplace

Taipei, Taiwán, 15 de Mayo de 2019 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP) ha presentado hoy el nuevo VM Marketplace. Ubicado dentro de la aplicación Virtualization Station, el VM Marketplace permite a los usuarios instalar varias imágenes de máquina virtual (VM), previamente recopiladas en un paquete, para garantizar una rápida implementación y un mayor aprovechamiento de las aplicaciones.

QNAP ha seleccionado cuidadosamente aplicaciones de proveedores de confianza (como pfSense) y las ha recopilado en imágenes de VM perfectamente adaptadas para su uso en Virtualization Station. Estas imágenes están disponibles para descargar del VM Marketplace, lo que optimiza el proceso de instalación y configuración para los usuarios.

QNAP seguirá añadiendo nuevas imágenes al VM Marketplace y proporcionando a los usuarios más aplicaciones/soluciones increíbles. Para poder disfrutar del nuevo VM Marketplace, los usuarios deben utilizar Virtualization Station 3.1.1085 (o posteriores) (para QTS 4.3.0 a 4.3.6) o 3.2.355 (o posteriores) (para QTS 4.4.0 y posteriores).

Para obtener más información sobre las soluciones de virtualización de QNAP, visite https://www.qnap.com/go/solution/virtualization-station-3/.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta