You are here: Home » Enews » QNAP lanza las series NAS TS-x31P2 y TS-431X2 para PYMES y hogares

QNAP lanza las series NAS TS-x31P2 y TS-431X2 para PYMES y hogares

Equipadas con un procesador Quad-core más rápido y Snapshots para una mayor protección de los datos

 

Taipei, Taiwan, septiembre 27, 2017 – QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy las series TS-x31P2 (disponibles en 2 y 4 bahías) y TS-431X2 (4 bahías) con procesadores quad-core, proporcionando a los usuarios de las PYMES y pequeñas oficinas/oficinas domésticas (SOHO) un NAS más potente para sus flujos de trabajo colaborativos y aplicaciones muy exigentes en recursos. Ambas series soportan Snapshots, lo que permite a los usuarios restaurar fácilmente el NAS a un estado anterior en el caso de que se produzca un fallo inesperado del sistema o sufra un ataque de ransomware. (La función de Snapshots estará disponible desde la versión 4.3.4 del QTS.) El TS-431X2 también cuenta con un puerto 10GbE SFP+ para potenciar las aplicaciones en contenedores mediante redes 10GbE.

“El procesador quad-core en los TS-x31P2 y TS-431X2 permite a los usuarios experimentar un alto nivel de rendimiento y, a su vez, permite también una funcionalidad muy exigente en rendimiento como Snapshots para proporcionar una mayor protección de los datos del NAS. La capacidad de actualizar la memoria RAM a 8GB también proporciona a los usuarios la capacidad de poner a prueba de futuro su NAS con el fin de usar aplicaciones de contenedor adicionales y aplicaciones NAS más productivas”, ha comentado Dan Lin, Gerente de Producto de QNAP.

Con un procesador Alpine AL-314 quad-core de 1,7 GHz, de AnnapurnaLabs, la compañía de Amazon, RAM hasta 8GB DDR3, soporte para discos SATA 6Gb/s y dos puertos Gigabit LAN, ambas series ofrecen un rendimiento excepcional al tiempo que garantizan la confidencialidad de los datos personales confidenciales almacenados en el NAS con cifrado AES-256. El TS-431X2 también proporciona un económico puerto de 10GbE SFP+, para ofrecer a las pequeñas empresas que han adoptado recientemente o planean adoptar una infraestructura de red de 10GbE.

Todas las bahías de unidades del TS-x31P2 y del TS-431X2 soportan el almacenamiento en caché de SSD para aumentar considerablemente el rendimiento de IOPS de los volúmenes de almacenamiento y aumentar la eficiencia operativa. Ambas series permiten a los usuarios utilizar aplicaciones muy productivas, incluyendo QmailAgent para la administración central de correo, Notes Station para la toma de notas colaborativa, Qfiling para la organización automatizada de archivos y Qsirch para un motor de búsqueda de texto completo. Con potentes capacidades de hardware, los usuarios pueden desarrollar e implementar virtualización contenerizada y aplicaciones de IoT con la Container Station.

Especificaciones clave de los nuevos modelos

Serie TS-x31P2
TS-231P2-1G: 2-bahías, 1GB DDR3 RAM
TS-231P2-4G: 2- bahías, 4GB DDR3 RAM
TS-431P2-1G: 4- bahías, 1GB DDR3 RAM
TS-431P2-4G: 4- bahías, 4GB DDR3 RAM

Modelo en torre; Procesador Alpine Quad-core AL-314 1.7 GHz de AnnapurnaLabs, la compañía de Amazon, 1GB/4GB DDR3 de RAM (admite hasta 8GB); HDD/SSD SATA 6Gbps de 2.5”/3.5” intercambiables en caliente; 2 x puertos Gigabit LAN; 3 x puertos USB 3.0.

Serie TS-431X2
TS-431X2-2G: 4-bahías, 2GB DDR3 RAM
TS-431X2-8G: 4-bahías, 8GB DDR3 RAM

Modelo en torre; Procesador Alpine Quad-core AL-314 1.7 GHz de AnnapurnaLabs, la compañía de Amazon, 2GB/8GB DDR3 de RAM (admite hasta 8GB); HDD/SSD SATA 6Gbps de 2.5”/3.5” intercambiables en caliente; 1 x Puerto 10GbE SFP+, 2 x puertos Gigabit LAN; 3 x puertos USB 3.0.

Disponibilidad

Las series TS-x31P2 y TS-431X2 ya están disponibles. Para más información y para ver la gama completa de los productos NAS de QNAP, por favor visite www.qnap.com.

 

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Deja una respuesta