You are here: Home » Enews » Nueva tarjeta NIC 5GBASE-T de 4 velocidades y un solo puerto para NAS o PC

Nueva tarjeta NIC 5GBASE-T de 4 velocidades y un solo puerto para NAS o PC

Taipei, Taiwán, 12 de diciembre de 2019 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder en soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy la nueva tarjeta NIC 5GBASE-T PCIe de un solo puerto QXG-5G1T-111C que admite cuatro velocidades de red. Los usuarios pueden instalar la tarjeta en la ranura PCIe 2.0 x1 de un NAS de QNAP compatible o de un PC Windows®/Linux® para mejorar la velocidad de transferencia de los datos utilizando los cables de CAT 5e existentes, lo que ofrece a las organizaciones o particulares una solución de conectividad de red 5GbE flexible y económica.

La QXG-5G1T-111C utiliza el controlador de Ethernet Marvell® AQtion AQC111C, que admite velocidades de red de 5/2,5/1Gbps y 100Mbps. Al instalar la QXG-5G1T-111C, que tiene un diseño de conector RJ45 estándar, los usuarios pueden mejorar al instante las velocidades de transmisión hasta 5Gbps con los cables de CAT 5e existentes en su entorno de red.

“Muchas empresas, usuarios domésticos y gamers necesitan una mayor velocidad de red, pero no requieren necesariamente un ancho de banda de 10GbE”, afirmaba Dan Lin, jefe de producto de QNAP, que añadía que “la tarjeta de expansión de red de 5GbE de QNAP admite cuatro velocidades de transferencia y ofrece una velocidad cinco veces superior a la velocidad de transmisión Gigabit, lo que permite a los usuarios mejorar fácilmente sus sistemas de PC o NAS con capacidad 5Gbps para permitir una transferencia de datos intensiva y mejorar la productividad”.

Los usuarios de Windows y Linux tienen que descargar el controlador de QXG-5G1T-111C. No es necesario instalar controladores para un QXG-5G1T-111C instalado en un NAS de QNAP con QTS 4.3.6 (o posterior).

QNAP presentará pronto dos tarjetas de expansión de red 5GbE más, incluyendo la tarjeta PCIe Gen 3.0 x2 de dos puertos QXG-5G2T-111C y la tarjeta PCIe Gen 3.0 x4 de cuatro puertos QXG-5G4T-111C, para responder a las distintas necesidades de actualización.

Adquiera las tarjetas NIC de QNAP en la Tienda de accesorios de QNAP. Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta