You are here: Home » Enews » ​Guarda páginas web en tu NAS utilizando el Notes Station 3 Clipper

​Guarda páginas web en tu NAS utilizando el Notes Station 3 Clipper

Taipei, Taiwán, 10 de junio de 2019 – QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy el Notes Station 3 Clipper, una extensión de Google Chrome que permite guardar contenido web (incluyendo páginas web, artículos e imágenes) en un NAS de QNAP para un acceso rápido y sencillo. El Notes Station 3 Clipper ofrece a los usuarios una forma sencilla de recopilar materiales de Internet para poder tomar notas.

“El Notes Station 3 Clipper se ha desarrollado para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios, y les permite guardar páginas web, artículos e imágenes directamente en su NAS sin necesidad de copiar y pegar una a una cada página web, artículo o imagen”, afirmaba Anay Badavne, jefe de producto de QNAP, y añadía:”Junto con las muchas otras funciones del NAS de QNAP, Notes Station 3 y su nuevo portapapeles web ofrecen funciones de gran valor y una funcionalidad de nube privada para múltiples usuarios en diferentes dispositivos”.

El Notes Station 3 Clipper es muy fácil de usar. Simplemente instale la extensión del navegador Chrome y empiece a recortar y guardar contenido de Internet en Notes Station 3. Puede guardar de forma flexible contenido web en forma de páginas web completas, texto o imágenes sin elementos innecesarios como anuncios y encabezados. Con las funciones de nube privada y la función de etiquetado, puede acceder fácilmente y buscar en el contenido guardado cuándo y dónde necesite.

Disponibilidad

El Notes Station 3 Clipper ya está disponible en la Chrome Web Store.

Requisitos

  1. Notes Station 3 Clipper solo está disponible para Google Chrome.
  2. Notes Station 3 Clipper requiere tener instalado Notes Station 3 en su NAS.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta