You are here: Home » Enews » El QMiroPlus-201W soporta QTS/QuRouter con apps de nube doméstica

El QMiroPlus-201W soporta QTS/QuRouter con apps de nube doméstica

¡El QMiroPlus-201W de QNAP soporta el sistema dual QTS / QuRouter con aplicaciones de nube doméstica! 

El #QMiroPlus201W no es solo un router, sino que también admite el sistema dual QTS/QuRouter para aplicaciones domésticas 🏠 y empresariales 🏢.

Puedes descargar las aplicaciones para NAS QNAP en el QMiroPlus-201W. Con Hybrid Backup Sync (#HBS) y #Qsync, puedes sincronizar y hacer copias de seguridad de sus datos fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento. QMiroPlus-201W también es compatible con el almacenamiento en la nube de #HybridMount, lo que te permite montar cuentas de almacenamiento de los principales proveedores de cloud ☁ y gestionar de forma centralizada varias cuentas de almacenamiento en la nube con la aplicación #FileStation.

Si las aplicaciones empresariales no son adecuadas para ti, ¡prueba #QuMagie en tu QMiroPlus-201W! QuMagie cuenta con Smart Album, que permite hacer una copia de seguridad automática de las fotos de los dispositivos móviles tan pronto como se toman. QMiroPlus-201W: la solución de almacenamiento sencilla y segura para las fotos familiares. 👍

📌 Más información:https://bit.ly/3wySyzj

Deja una respuesta