You are here: Home » Enews » QNAP presenta la tarjeta de expansión Thunderbolt™ 3 de dos puertos QXP-T32P

QNAP presenta la tarjeta de expansión Thunderbolt™ 3 de dos puertos QXP-T32P

Taipei, Taiwán, 1 de diciembre de 2020 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy la tarjeta de expansión Thunderbolt™ 3 QXP-T32P. Al ofrecer conectividad Thunderbolt™ 3 de dos puertos, el QXP-T32P es una tarjeta PCIe Gen 3 x4 que se puede instalar en el TVS-h1288X y en el TVS-h1688X. Al instalar un QXP-T32P en un NAS, los estudios de edición de vídeo, por ejemplo, pueden beneficiarse considerablemente de un mayor ancho de banda y una mayor conectividad para transferir, visualizar y editar sin problema vídeos 4K en tiempo real.

“Hay muchos estudios de edición de vídeo que utilizan productos de QNAP, lo que nos ofrece un mayor conocimiento de sus necesidades y requisitos. Sabemos que no muchos cuentan con personal de TI dedicado para gestionar la actualización y la instalación del hardware, por lo que nuestro objetivo es proporcionar soluciones sencillas para añadir conectividad y ancho de banda adicional”, afirmaba Stanley Huang, responsable de producto de QNAP, que añadía que “la tarjeta de expansión Thunderbolt™ 3 de fácil instalación ofrece la capacidad para mejorar considerablemente el trabajo en equipo entre usuarios de Final Cut Pro® y Adobe Premiere Pro®. Gracias a la compatibilidad con el protocolo SMB, los usuarios de Final Cut Pro pueden crear una biblioteca en un volumen de NAS y usarla como si fuera un dispositivo de almacenamiento local.”

QNAP se compromete a ofrecer a los usuarios la capacidad de actualizar sus redes para responder a las demandas de alta velocidad. Los vanguardistas ordenadores Thunderbolt™ 4 también pueden ser utilizados por un NAS con una tarjeta de expansión Thunderbolt™ 3 si se conectan utilizando cables Thunderbolt™.

La tarjeta de expansión Thunderbolt™ 3 QXP-T32P se puede adquirir en la Tienda de accesorios de QNAP y a través de vendedores autorizados.

Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Modelos de NAS compatibles

El QXP-T32P es compatible actualmente con el TVS-h1288X y con el TVS-h1688X.

Nota: El QXP-T32P solo se puede instalar en una ranura PCIe Gen 3 x4 en el TVS-h1288X o en el TVS-h1688X.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta