You are here: Home » Enews » Descubre la solución de videoconferencia de QNAP: KoiMeeter

Descubre la solución de videoconferencia de QNAP: KoiMeeter

Taipei, Taiwán, 11 de marzo de 2020 – En la época actual donde cada vez se trabaja más en casa/de forma remota, a distancia, y con los posibles eventos imprevistos que alteran los planes de viajes y las conferencias internacionales, ha aumentado considerablemente la demanda de soluciones fiables de videoconferencia.

QNAP® Systems, Inc. presenta KoiMeeter – un sistema de videoconferencia inteligente gratuito para NAS de QNAP. Compatible con una gran variedad de NAS, KoiMeeter ofrece infinidad de funciones principales para que los empleados que trabajan en su casa/de forma remota se puedan relacionar con los miembros del equipo, y también para que la gente que viaja/reside en el extranjero puedan asistir a reuniones y conferencias en momentos en que determinados eventos alteran los planes o se desaconsejan los viajes.

KoiMeeter se puede instalar en un NAS de QNAP con salida HDMI, y cuando se utiliza con cámaras y micrófonos compatibles, se puede implementar un sistema de videoconferencia muy fácilmente. La versión gratuita de KoiMeeter es compatible con la comunicación multiplataforma (p. ej., el sistema de videoconferencia SIP de Avaya) y una presentación inalámbrica gratuita de 30 minutos donde se pueden ver dos proyecciones inalámbricas a la vez. Los usuarios empresariales pueden adquirir una licencia de KoiMeeter para poder disponer de más funciones (incluida la transcripción de audio, la traducción en tiempo real y el almacenamiento de grabaciones de reuniones).

Como configurar

Disponibilidad

KoiMeeter se puede descargar de QTS App Center. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta