You are here: Home » Eventos » QNAP 2020 Tech Day en Madrid

QNAP 2020 Tech Day en Madrid

Ayer, 15 de octubre, tuvo lugar la edición española del evento QNAP 2020 Tech Day en las oficinas de QNAP España en Alcobendas, Madrid. Esta jornada, organizada por QNAP Systems Inc. en sus distintas delegaciones, se centra en mostrar sus últimas tecnologías para ayudar a las empresas a triunfar en la transformación digital y ayudarlas a aprovechar el potencial casi ilimitado de los futuros servicios y tendencias de TI.

En esta jornada, la empresa taiwanesa presentó las últimas novedades lanzadas por la compañía y algunas que todavía están por llegar en el próximo año; las siete mejores tecnologías de nube híbrida de QNAP para la transformación digital de las empresas:

  1. Pasarela de almacenamiento en la nube: HybridMount y VJBOD Cloud
  2. Qmiix, que permite la automatización en tiempo real entre plataformas para aplicaciones de IoT
  3. Boxafe x HBS 3 para una completa copia de seguridad de los datos
  4. QTScloud para aplicaciones de NAS en la nube
  5. El novedoso Guardian QGD-1600P, un switch periférico PoE inteligente
  6. NAS de QNAP como solución SAN de Canal de fibra
  7. QTS hero: un sistema de compresión y deduplicación en línea en tiempo real que responde a necesidades de almacenamiento de gama alta

Durante este seminario, los asistentes pudieron conocer detalladamente las últimas novedades presentadas por QNAP de la mano de Pedro Á. Barranquero, Product & Marketing Manager de QNAP España y Adrián Groba, Country Manager de España y Portugal, además de tener la oportunidad de ver cómo estas tecnologías eran llevadas a la práctica mediante ‘Live Demos’ realizadas por tres Product Managers procedentes de Taiwan: Cherry Chen, Sam Lin y Bennett Cheng. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de varios momentos de networking.

Si no os fue posible asistir al evento, os dejamos este enlace donde podréis encontrar todas las presentaciones (.ppt) relacionadas con las novedades mostradas.

  

¡Muchas gracias a todos los asistentes!

Deja una respuesta