You are here: Home » Enews » Nuevo adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA-UC5G1

Nuevo adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA-UC5G1

Taipei, Taiwán, 21 de Mayo de 2019 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP), proveedor líder de soluciones de almacenamiento, redes y computación, ha lanzado hoy el adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA- UC5G1T, que permite a los usuarios añadir conectividad 5GbE/2,5GbE/1GbE a sus ordenadores y NAS a través de USB 3.0. Los usuarios pueden mejorar fácilmente la velocidad de su red con el QNA-UC5G1T utilizando un cable CAT 5e existente para aumentar la velocidad de transferencia de archivos y trabajar eficazmente.

“Tanto los usuarios domésticos como las empresas necesitan un mayor ancho de banda para sacar partido a los sistemas de alto rendimiento y a una mayor velocidad de Internet. El cómodo adaptador QNA-UC5G1T se puede asociar fácilmente con el switch 10GbE de QNAP para crear un entorno de red de alta velocidad en el hogar o en la oficina y mejorar considerablemente la velocidad de la red y el rendimiento de las aplicaciones”, afirmaba Jason Hsu, jefe de producto de QNAP, que añadía que “el QNA-UC5G1T también es útil para añadir conectividad Ethernet a portátiles modernos que no tengan puertos de red integrados”.

El QNA-UC5G1T se puede conectar a otros dispositivos utilizando un cable USB Tipo-A o Tipo-C. Cabe en la mano y se refrigera de forma pasiva para un uso sencillo y prolongado.

Nota:

Especificaciones clave

Controlador: AQC111U
E/S: 1 x USB 3.0 Tipo-C; 1 puerto 5GbE/NBASE-T
Cable USB 3.0 Tipo-C a Tipo-A de 0,2 m

Disponibilidad

El adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA-UC5G1T ya está disponible. Para obtener información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta